Formentor Amarillo + Linea Completa de Escape (Homologado)

Inachete

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El coche cambia por completo :oops:. Primero hice la línea completa de escape y luego vinilado completo de amarillo con detalles en negro.

Desventajas: llevar a reforma ITV el coche porque el escape solo tenía una salida y ahora son dos. En espera de que se me vaya la olla y meta alguna cosita de Maxton para homologar todo de una vez.

Sin título-81.jpgSin título-79.jpg
 

Adjuntos

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me gusta mucho. Yo no tendría narices a tenerlo (pero es que ya no tengo edad) pero me parece muy original y el contraste con el negro queda espectacular.

Algún color así podía tener Cupra en su catálogo para los más atrevidos.

Recupera el espíritu original del ibiza Cupra amarillo.

Enhorabuena.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El coche cambia por completo :oops:. Primero hice la línea completa de escape y luego vinilado completo de amarillo con detalles en negro.

Desventajas: llevar a reforma ITV el coche porque el escape solo tenía una salida y ahora son dos. En espera de que se me vaya la olla y meta alguna cosita de Maxton para homologar todo de una vez.

Ver el archivo adjunto 12882Ver el archivo adjunto 12887
Yo, que soy ya un pureta, probablemente no le pondría ese color, pero me parece que está guapísimo; le sienta de escándalo ese amarillo huevo (muy similar al que tenía el Q2 en su gama hasta hace un tiempo). Opciones así son las que echo de menos en la paleta de colores del Formentor.

Este coche, por su diseño agresivo, pide a gritos colores un poco más "chillones" y atrevidos. La gama actual tiene colores muy bonitos, pero aburridos, para mi gusto. Son colores más propios de una berlina familiar que de un crossover "deportivo".

¡¡Gran trabajo!!, ¡a disfrutarlo!.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por qué no lo había en amarillo cuando lo compre sino el mío era de ese color como el león, así pasaría que me pararían en todos los controles como me pasa con el otro, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Desapercibido no pasaras no! muy bonito.
La verdad ya podrían haber puesto algún color llamativo en la gama… verde tipo el rs3 o naranja 😍
Mira que me gustan esos colores pero el mío gris y los anteriores negros 😂
los escapes que tal? Hay diferencia de sonido?
 

Inachete

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Desapercibido no pasaras no! muy bonito.
La verdad ya podrían haber puesto algún color llamativo en la gama… verde tipo el rs3 o naranja 😍
Mira que me gustan esos colores pero el mío gris y los anteriores negros 😂
los escapes que tal? Hay diferencia de sonido?
La diferencia con los escapes de serie del 1.5 de 150CV es brutal. Pasa de sonar de Lavadora multiusos a algo que se asemeja un poco más a motor de coche. Y estéticamente muy chulos (comparando con el difusor cutre que viene de serie)
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, me gusta mucho ese tono de amarillo !!

Para este coche, como comentan, debieran de tener una paleta de colores más atrevida.

También le pega un escape doble y que suene un poco más deportivo.

Que lo disfrutes mucho !!
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tremendo, prepárate para ir girando cuellos!! Por cuánto salió si no es indiscreción? Anímate a subir un vídeo del sonido del escape!
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El coche cambia por completo :oops:. Primero hice la línea completa de escape y luego vinilado completo de amarillo con detalles en negro.

Desventajas: llevar a reforma ITV el coche porque el escape solo tenía una salida y ahora son dos. En espera de que se me vaya la olla y meta alguna cosita de Maxton para homologar todo de una vez.

Ver el archivo adjunto 12882Ver el archivo adjunto 12887
El día que me cruce contigo te echo las largas, porque será la primera vez que me asegure que es alguien del foro 😄. Muy guapo el coche con ese color.
 
Arriba