Formentor 2.0 TDI por Ciudad Real

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
FElicidades!! a disfrutar de la maquina!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Felicidades. Bonito color, je je

A disfrutarlo. Van saliendo los TDI a la palestra.
 

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta sobre consumos, como he dicho vengo de A3 Sportback Sline que consumía una media de 5,5 litros, es el cambio más grande que he notado, porque el formentor me consume una media de 6,5 litros, es normal ese consumo con 5 días en mi poder?, gracias por vuestras respuestas
 

manitas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una pregunta sobre consumos, como he dicho vengo de A3 Sportback Sline que consumía una media de 5,5 litros, es el cambio más grande que he notado, porque el formentor me consume una media de 6,5 litros, es normal ese consumo con 5 días en mi poder?, gracias por vuestras respuestas
 

manitas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Llevas cambio automático si que puedes tener esos consumos yo con cambio manual y llevo ya 7000 km hechos le sacó unas medias de hasta 4,6 y a una velocidad de 140 y puntos de 150 en autopista me da consumos de 6.0 tirando mucho 6.5
 

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es cambio manual, y es el mismo motor que el A3 que tuve, por eso mi pregunta, gracias
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es muy alto de morro y se oye el aire bufar en la parrilla, la aerodinámica no es muy buena.....
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y mayor anchura de neumáticos.

Hasta 1 litro más que el Audi no lo veo descabellado. No obstante pienso que con los kilómetros te bajará.

Pienso que si los usuarios del 2.0 TDi vais aportando en este hilo https://www.clubcupraformentor.com/...el-cupra-formentor-2-0-tdi-110-kw-150-cv.576/ os podría orientar bastante de las posibilidades de vuestro motor.

También hay hilo de consumos para el 2.0 TDi 150 DSG 4Drive.
 
Última edición:

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Perdón, ponerlo donde corresponda, sin problemas
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perdón, ponerlo donde corresponda, sin problemas
Uy no! No era mi intención recriminar nada, ni mucho menos! Al final este es el hilo de presentación de tu Formentor y tú decides lo que en él incluyes.

Solo era una sugerencia para darle movimiento también al hilo de consumos, que ya lo creó en su momento @Tyrol. Y aportar esos datos en ese hilo hace que sea más fácil localizar esa información. Además ya sois varios con el TDi.
 
Arriba