Mi formentor desde el taller de Ciudad Real

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues por aquí seguimos 6 semanas después.

Primero le cambiaron el módulo de calefacción de la batería...nada
Después la unidad de potencia...nada

Ahora van a cambiar el cableado porque dicen que tiene...humedad!!!!

Yo es lo primero que oigo. Trabajo en una fábrica con humedades y temperaturas altas, donde hay un montón de dispositivos cableados y jamás he visto eso. Puede, con el mucho tiempo, un conector necesitar nueva soldadura...pero humedad!!!???

Alguien ha oído algo de esto alguna vez?
Pues sería tan fácil como secar el cableado, en lugar de cambiarlo, digo yo🙃

Pienso que pudiera ser que quieren cambiar el cableado porque puede haber algún defecto, o por que piensan que el problema podría venir por ahí. Pero es mas liviano para ellos decir que hay humedad, lo resolvemos y punto, que reconocer un problema mayor que radio macuto podría extender la noticia, nada beneficiosa para la marca.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mucho animo compañero de taller! Yo lo compré en Ciudad Real y lo llevo a las revisiones al taller del conce en CR
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues sería tan fácil como secar el cableado, en lugar de cambiarlo, digo yo🙃

Pienso que pudiera ser que quieren cambiar el cableado porque puede haber algún defecto, o por que piensan que el problema podría venir por ahí. Pero es mas liviano para ellos decir que hay humedad, lo resolvemos y punto, que reconocer un problema mayor que radio macuto podría extender la noticia, nada beneficiosa para la marca.
A saber. Sospecho que los cables se han podido mojar con el líquido refrigerante fugado. En ese caso, mejor sustituirlo, porque creo que es bastante corrosivo.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A saber. Sospecho que los cables se han podido mojar con el líquido refrigerante fugado. En ese caso, mejor sustituirlo, porque creo que es bastante corrosivo.
Si fuera así, entonces por supuesto cambiarlos.

El problema es que no sabemos, porque no quieren que sepamos. No es lo mismo que los cables tengan humedad, a que les ocurra lo que tu comentas.
 

Franky

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mucho ánimo Imcotillas, pregunto, te habrán dado un coche de sustitución sin coste alguno verdad?
Porque me estoy acojonando con todo lo que estoy leyendo...
 
Arriba