Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El corcho más que nada es para sujetar las herramientas del cambio de rueda por ejemplo en el que la llevé para que no vayan haciendo ruidos, si lo quitas y lo que metas lo sujetas bien no tienes problemas alguno ya que no tiene otra utilidad salvo también la de darle algo más de rigidez al peso que se ponga sobre el suelo del maleteroOstras, pues no me lo había planteado. ¿Seguro que no tendrá utilidad? Yo qué sé...disipación de calor o algo por el estilo (probablemente sea una chorrada lo que acabo de decir...)
es lo que he hecho que permite alojar el cable para los terminales públicos![]()
Es que yo que tengo el coche desde el jueves he flipado con todo ese espacio desperdiciado …. Mi padre tiene el león Hybrid St y en el corcho pan tiene un hueco ya hecho…. Aunque es cierto que el coche justo es un poco más largo ahí …Este hilo se pone interesante... No es ninguna tontería ganar unos litros de maletero y que los cables no estén por medio, aunque sea en una bolsa, pero por medio.
¿Hás quitado el relleno de corchopan o lo has recortado? ¿Puedes subir alguna foto?
Así viene el leon Hybrid st
...yo creo que hacia la defensa trasera hay bastante corcho pan también que se podría eliminar ….
Ahh buen idea meter el cable ahí … pero si eliminamos el corcho pan entre el cable y el depósito de gasolina … se ganan un litrillos