Fondo maletero Hybrid

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ahí están esos 20 cm de longitud extra del León ST respecto al Formentor...
Por ahí no tenemos nada que hacer... en depósito de gasolina llega hasta la misma boca del portón.
En el lado izquierdo está la batería de 12V.
Creo que nuestra única posibilidad está en el lado derecho y cerca de la banqueta trasera, donde están los huecos de las herramientas inútiles que llevamos.
Ver el archivo adjunto 13832
Gracias a esta foto me acabo de dar cuenta de que si llevo subwofer…. Donde tú llevas el compresor :( por eso a mí me dieron el compresor en una bolsita suelto ….
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Así viene mi Hybrid con Beats :
Pues teniendo en cuenta que en el mío ocupa todo el interior de la rueda de repuesto no veo el mismo tamaño ahí...pero vamos si llevas la b en los altavoces del pilar A es que eso chiquitito de la esquina es el subwoofer.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues teniendo en cuenta que en el mío ocupa todo el interior de la rueda de repuesto no veo el mismo tamaño ahí...pero vamos si llevas la b en los altavoces del pilar A es que eso chiquitito de la esquina es el subwoofer.
Yo creo que es todo lo que ves plástico en forma de L
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo creo que es todo lo que ves plástico en forma de L
Me creo que no...donde van las conexiones es el subwoofer lo otro más bien hará las.veces.de.caja de resonancia, tantealo y si está hueco es eso...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si lleva subwoofer, que habría que verlo, tiene que ser lo de la derecha del maletero (según la foto), que es donde se ve el conector que si que se parece al del subwoofer que llevamos en la rueda de galleta.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me creo que no...donde van las conexiones es el subwoofer lo otro más bien hará las.veces.de.caja de resonancia, tantealo y si está hueco es eso...
Bueno si me refiero q forma parte del altavoz todo ese plástico...
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El configurador de la página web de Cupra, deja escoger el pack de techo panorámico y sonido Beats, así que poder se puede.
Lo que no permiten los hibridos es llevar rueda de galleta (y)
Si ahora si se puede obviamente...el mío lo lleva pero parece ser que hace tiempo no había beats para los hybrid.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si ahora si se puede obviamente...el mío lo lleva pero parece ser que hace tiempo no había beats para los hybrid.
Han tardado casi dos años los becarios de Cupra en adaptar el subwoofer a una esquina, con lo fácil que sería meterlo en un costado lateral y aprovechas del todo el maletero para casi todos los modelos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Han tardado casi dos años los becarios de Cupra en adaptar el subwoofer a una esquina, con lo fácil que sería meterlo en un costado lateral y aprovechas del todo el maletero para casi todos los modelos.
Pienso exactamente lo mismo.
Con los dos huecos laterales que tiene el maletero, que acabas mal aprovechando para meter el botiquín y alguna que otra tontería, mira si cogería allí un buen subwoofer.
Y sonaría más y mejor que no debajo del piso del maletero y de todos los paquetes, maletas, etc. que cargues cuando lo llevas lleno.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vaya!! @pedrukin tú si que tienes el suelo del maletero bien aprovechado: depósito de gasolina, batería de 12V y subwoofer. Poco más se puede rascar ahí.
Para los que no llevamos Beats (ni podíamos haberlo llevado), veo que tenemos una buena oportunidad de ampliar el maletero en el fondo y la parte derecha del mismo.
Un día que me aburra, me lio con lámina plástica y espuma de poliuretano a hacer una moldura con huecos... un corchopan "optimizado", vamos...
Objetivo. Encontrar sitio a todo esto:
- Seguir teniendo por ahí el compresor + kit antipinchazos, que aunque sean inútiles creo que es obligatorio llevarlos ¿verdad?
- Gancho de remolcado.
- Cable de carga Tipo2-Tipo2. RESULETO (gracias @Phtour ).
- Cargador CRO de Cupra.
- Adaptadores CETAC de carga.
- Cadenas textiles.
- Bolsas del Mercadona.
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Así viene mi Hybrid con Beats :
Pues rectifico ...si se comparan las fotos donde va la conexión es igual ,lo único que cambia es el envoltorio, en el nuestro es redonda y en el tuyo en forma de L , que imagino hará las veces de caja de resonancia.
 

Adjuntos

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vaya!! @pedrukin tú si que tienes el suelo del maletero bien aprovechado: depósito de gasolina, batería de 12V y subwoofer. Poco más se puede rascar ahí.
Para los que no llevamos Beats (ni podíamos haberlo llevado), veo que tenemos una buena oportunidad de ampliar el maletero el el fondo y la parte derecha del mismo.
Un día que me aburra, me lio con lámina plástica y espuma de poliuretano a hacer una moldura con huecos... un corchopan "optimizado", vamos...
Objetivo. Encontrar sitio a todo esto:
- Seguir teniendo por ahí el compresor + kit antipinchazos, que aunque sean inútiles creo que es obligatorio llevarlos ¿verdad?
- Gancho de remolcado.
- Cable de carga Tipo2-Tipo2. RESULETO (gracias @Phtour ).
- Cargador CRO de Cupra.
- Adaptadores CETAC de carga.
- Cadenas textiles.
- Bolsas del Mercadona.
Vaya!! @pedrukin tú si que tienes el suelo del maletero bien aprovechado: depósito de gasolina, batería de 12V y subwoofer. Poco más se puede rascar ahí.
Para los que no llevamos Beats (ni podíamos haberlo llevado), veo que tenemos una buena oportunidad de ampliar el maletero el el fondo y la parte derecha del mismo.
Un día que me aburra, me lio con lámina plástica y espuma de poliuretano a hacer una moldura con huecos... un corchopan "optimizado", vamos...
Objetivo. Encontrar sitio a todo esto:
- Seguir teniendo por ahí el compresor + kit antipinchazos, que aunque sean inútiles creo que es obligatorio llevarlos ¿verdad?
- Gancho de remolcado.
- Cable de carga Tipo2-Tipo2. RESULETO (gracias @Phtour ).
- Cargador CRO de Cupra.
- Adaptadores CETAC de carga.
- Cadenas textiles.
- Bolsas del Mercadona.
Te lo compro pero ya
 
Arriba