Fondo maletero Hybrid

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, qué me decís de la pieza de poliexpan gris que trae el Hybrid debajo del maletero …??? Se puede quitar …. Si se quitase aún tendría algo de hueco para llevar el cable y 4 cosas…. Es extraña.
 

Phtour

Forero Novato
Ubicación
Sud France
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
es lo que he hecho que permite alojar el cable para los terminales públicos ;)
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ostras, pues no me lo había planteado. ¿Seguro que no tendrá utilidad? Yo qué sé...disipación de calor o algo por el estilo (probablemente sea una chorrada lo que acabo de decir...)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ostras, pues no me lo había planteado. ¿Seguro que no tendrá utilidad? Yo qué sé...disipación de calor o algo por el estilo (probablemente sea una chorrada lo que acabo de decir...)
El corcho más que nada es para sujetar las herramientas del cambio de rueda por ejemplo en el que la llevé para que no vayan haciendo ruidos, si lo quitas y lo que metas lo sujetas bien no tienes problemas alguno ya que no tiene otra utilidad salvo también la de darle algo más de rigidez al peso que se ponga sobre el suelo del maletero
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mí el compresor y eso me lo trajo en el hueco que hay a la izquierda
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El corchopan del maletero lo que hace es soportar toda la plancha del suelo del maletero plana y a nivel, ya he hablado en otro post de hacer cortes estratégicos para que te amparen el susodicho fondo y ganar algún hueco para poner trastos, pero no le he metido mano, no me da la vida jejeje
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Este hilo se pone interesante... No es ninguna tontería ganar unos litros de maletero y que los cables no estén por medio, aunque sea en una bolsa, pero por medio.

es lo que he hecho que permite alojar el cable para los terminales públicos ;)
¿Hás quitado el relleno de corchopan o lo has recortado? ¿Puedes subir alguna foto?
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Este hilo se pone interesante... No es ninguna tontería ganar unos litros de maletero y que los cables no estén por medio, aunque sea en una bolsa, pero por medio.



¿Hás quitado el relleno de corchopan o lo has recortado? ¿Puedes subir alguna foto?
Es que yo que tengo el coche desde el jueves he flipado con todo ese espacio desperdiciado …. Mi padre tiene el león Hybrid St y en el corcho pan tiene un hueco ya hecho…. Aunque es cierto que el coche justo es un poco más largo ahí …
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me quedo por aquí que interesa un montón ganar esos litrillos al maletero
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Así viene el leon Hybrid st
Ahí están esos 20 cm de longitud extra del León ST respecto al Formentor...
Por ahí no tenemos nada que hacer... en depósito de gasolina llega hasta la misma boca del portón.
En el lado izquierdo está la batería de 12V.
Creo que nuestra única posibilidad está en el lado derecho y cerca de la banqueta trasera, donde están los huecos de las herramientas inútiles que llevamos.
1706025624649.png
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Increíble aún no había levantado la tapa para ver todo así 😂😂😂😂 yo creo que hacia la defensa trasera hay bastante corcho pan también que se podría eliminar ….
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
...yo creo que hacia la defensa trasera hay bastante corcho pan también que se podría eliminar ….
Pero, si te fijas, es corchopan muy superficial. El depósito de gasofa llega casi hasta la defensa, unos pocos centímetro por debajo del corcho. Por ahí no ganamos mucho... Igual sí para ubicar ahí el gancho de remolcado y el resto de herramientas, menos el compresor y el kit antipinchazos, que para lo que valen, igual los podemos tirar 😝.
Lo malo, que la parte a priori más factible de darnos litros extra es la del fondo del maletero, junto a la banqueta. Y ahí el acceso es más complicado en el día a día. Se me ha bajado un poco el suflé... (n)
 
Arriba