es que es como dices .... saben del error, han lanzado una campaña para solucionarlo y te hacen y cobran una preentrega ..... algo no estan haciendo bien si esperan que te salga y que tengas que ir a taller a los dos dias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto! Unas veces se te apagará y otras no, comprueba el sonido Cupra y presiona al comercial y al taller y le dices que tengan la amabilidad de devolver el dinero de la pre-entrega.Totalmente de acuerdo, algo se les está escapando de las manos, un error reportado y notificado como una campaña a realizar en los formentores, está fuera de lugar que me salte a los 80km y no se haya actualizado en el coche, de alguna manera debería tener consecuencias para la marca por parte de los usuarios. De momento lo tengo desconectado probaré nuevamente a activarlo para ver si reproduce el fallo, ya que al apagar el coche y volver a hacer el encendido se borró.
Os suena...
Mi consejo es qué nos olvidemos de la versión del software, eso solo influye en algunos gráficos del menú y versión del Formentor, las posibles averías y demás son a través de la ECU. Toootaaal que disfrutemos y disfrutaréis todos los qué lo tenemos y los qué pronto lo tendran. AménEnhorabuena. Yo estoy a la espera de que me entreguen el mío. Me fijaré en la versión del software
Palabra de @jrparejo. OREMOSMi consejo es qué nos olvidemos de la versión del software, eso solo influye en algunos gráficos del menú y versión del Formentor, las posibles averías y demás son a través de la ECU. Toootaaal que disfrutemos y disfrutaréis todos los qué lo tenemos y los qué pronto lo tendran. Amén![]()
Me uno a vuestras plegarias