FMR 2.0 Vz Azul Petrol LE

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues nada, esperando a que la próxima semana me entreguen el pequeño “Blue”, pensaba que me lo entregarían hoy, pero no ha dado tiempo a matrícularlo. Ya colgaré fotos cuando me lo entreguen, 😃.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Qué bien, veo que al final te decidiste por el VZ en Petro Blue. ¿Y los asientos?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y buena eleccion, felicidades
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Qué bien, veo que al final te decidiste por el VZ en Petro Blue. ¿Y los asientos?
Es el launch edition, con asientos de cuero azul y los brembo. Lo tenían en stock, a ver si cuando me lo entreguen le han pasado todas las actualizaciones, es de la fabricación de primeros de diciembre...S48😬
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si no es mucha indiscreción... sobre que precio anda el launch de esas caracteristicas?
Es un poco relativo, ya que depende del conde, si das coche, si financias....juegan con los números como quieren, el precio de partida en mi caso era 52K€ pero con descuentos, coche, minusvalia se quedó en 40K€..pero como te digo no sabría darte una referencia...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es un poco relativo, ya que depende del conde, si das coche, si financias....juegan con los números como quieren, el precio de partida en mi caso era 52K€ pero con descuentos, coche, minusvalia se quedó en 40K€..pero como te digo no sabría darte una referencia...
el descuento por minusvalia es un pico, entre que no pagas IM e iva reducido ......
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En mi caso solo Impuesto de Matriculación
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues sólo con matriculación un launch edition por 40k está muy bien,Yo por un vz con brembo,techo con beats y asientos calefactables pago 37500 con iva reducido.
Si a ti te sale por ese precio cuanto me hubiera salido a mi el launch con el iva reducido?
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues sólo con matriculación un launch edition por 40k está muy bien,Yo por un vz con brembo,techo con beats y asientos calefactables pago 37500 con iva reducido.
Si a ti te sale por ese precio cuanto me hubiera salido a mi el launch con el iva reducido?
Ten en cuenta el coche que dejo, un tiguan 4motion, todavía tienen buena cotización
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahh ok ya decía yo
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido muy buena elección.
 
Arriba