Fiabilidad CUPRA LEON

Puñeteros cascabeles, que recuerdos..........
Hice la mili en caballeria en Ecija, cuartel de recria y doma y estuve unos meses en coches de enganche, con los que ibamos a concursos en Jerez, Ronda, Sevilla, etc. y claro, había que llevar los cascabeles limpios y pulidos brillantes, que te vieras la cara en ellos. Y no llevaban cascabeles los malditos arneses y adornos :mad:

Estoy mirando en una página de componentes del coche y pone que la caja de cambios de los híbridos en el Formentor es la DQ400E DSG6
Pues esa la monta también el Formentor PHEV del 2020 y todos los VAG PHEV de esa generación e incluso la montó el primer Golf GTE que salió al mercado. Dejé el artículo por el foro.

Corresto, lo normal es que vengamos a quejarnos, imagina alguien diciendo: hola, tengo un formentor y me funciona todo bien, sensores bien, logos bien, asientos bien,....(Yo soy uno de los que le va perfec ;) )

Corresto, lo normal es que vengamos a quejarnos, imagina alguien diciendo: hola, tengo un formentor y me funciona todo bien, sensores bien, logos bien, asientos bien,....(Yo soy uno de los que le va perfec ;) )
Así es! Yo descubrí este foro porque no me creía que me hubiera tocada un Formentor PHEV con caja de cambios sonajero técnico constructiva y lo primero que hice fue unirme al foro y darlo a conocer

Logos bien... jajajaja, esa me la apunto. A mi me va también todo perfecto (de momento y después de 7.000 km más 9.000 que ya tenía el bicho). Lo que espero es poder seguir diciendo lo mismo dentro de años. De lo que no me cabe duda es que este Grupo sabe hacer buenos coches. Que algunos tienen sus cosillas y salen con problemas, también. Que otras veces no es solo el coche sino que interviene también el trato que se le da, pues también. Que habrá fabricantes mejores, seguro. Que los hay peores, también.

Logos bien... jajajaja, esa me la apunto. A mi me va también todo perfecto (de momento y después de 7.000 km más 9.000 que ya tenía el bicho). Lo que espero es poder seguir diciendo lo mismo dentro de años. De lo que no me cabe duda es que este Grupo sabe hacer buenos coches. Que algunos tienen sus cosillas y salen con problemas, también. Que otras veces no es solo el coche sino que interviene también el trato que se le da, pues también. Que habrá fabricantes mejores, seguro. Que los hay peores, también.
El mio va camino de los 4 años ya y por ahora todo bien, nose si venderlo 😁

YO TENGO EL MISMO LEON Q PIENSAS EN COMPRARTE Y CERO PROBLEMAS DE SONAJERO.
CREO Q NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS.

YO TENGO EL MISMO LEON Q PIENSAS EN COMPRARTE Y CERO PROBLEMAS DE SONAJERO.
CREO Q NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS.

Shhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Las mayúsculas están prohibidas en los foros porque equivalen a estar gritando y aquí, aunque alguno que otro tengamos el oido de madera, la mayoria oyen normal :p :p :p

Volver