eljuli
Forero Experto
Pásaselo por privado por qué por aquí no te saldrá
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pásaselo por privado por qué por aquí no te saldrá
Pues esa la monta también el Formentor PHEV del 2020 y todos los VAG PHEV de esa generación e incluso la montó el primer Golf GTE que salió al mercado. Dejé el artículo por el foro.Estoy mirando en una página de componentes del coche y pone que la caja de cambios de los híbridos en el Formentor es la DQ400E DSG6
Ver el archivo adjunto 17192
En unos meses te digo si lleva el extra o no
En el anterior llevaba la DQ500 y me iba perfecta, 0 ruidos.
Tiguan TDI. Y la verdad es que al leer el foro entiendo que la gente dudeQue coche tenías ?
Así es! Yo descubrí este foro porque no me creía que me hubiera tocada un Formentor PHEV con caja de cambios sonajero técnico constructiva y lo primero que hice fue unirme al foro y darlo a conocerCorresto, lo normal es que vengamos a quejarnos, imagina alguien diciendo: hola, tengo un formentor y me funciona todo bien, sensores bien, logos bien, asientos bien,....(Yo soy uno de los que le va perfec)
Logos bien... jajajaja, esa me la apunto. A mi me va también todo perfecto (de momento y después de 7.000 km más 9.000 que ya tenía el bicho). Lo que espero es poder seguir diciendo lo mismo dentro de años. De lo que no me cabe duda es que este Grupo sabe hacer buenos coches. Que algunos tienen sus cosillas y salen con problemas, también. Que otras veces no es solo el coche sino que interviene también el trato que se le da, pues también. Que habrá fabricantes mejores, seguro. Que los hay peores, también.Corresto, lo normal es que vengamos a quejarnos, imagina alguien diciendo: hola, tengo un formentor y me funciona todo bien, sensores bien, logos bien, asientos bien,....(Yo soy uno de los que le va perfec)
El mio va camino de los 4 años ya y por ahora todo bien, nose si venderloLogos bien... jajajaja, esa me la apunto. A mi me va también todo perfecto (de momento y después de 7.000 km más 9.000 que ya tenía el bicho). Lo que espero es poder seguir diciendo lo mismo dentro de años. De lo que no me cabe duda es que este Grupo sabe hacer buenos coches. Que algunos tienen sus cosillas y salen con problemas, también. Que otras veces no es solo el coche sino que interviene también el trato que se le da, pues también. Que habrá fabricantes mejores, seguro. Que los hay peores, también.
Yo cuando lo vaya a vender intentaré vendérselo a Gaitán. Que siempre dice que hay que comprar toyotas pero él siempre compra otros coches.El mio va camino de los 4 años ya y por ahora todo bien, nose si venderlo![]()
Yo cuando lo vaya a vender intentaré vendérselo a Gaitán. Que siempre dice que hay que comprar toyotas pero él siempre compra otros coches.![]()
YO TENGO EL MISMO LEON Q PIENSAS EN COMPRARTE Y CERO PROBLEMAS DE SONAJERO.
CREO Q NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS.