Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Por lo visto depende del móvil, yo lo intenté y no pude ,en cambio por Carstream veo lo mismo que tú .
Que móvil tienes y versión de Android ?
Te lo digo porque Iba mucho más fluido todo ( los vídeos ) con Fermata que con Carstream , digamos que en Carstream vi cierto lag y cargas de buffer que en cambio en Fermata no me hacía .

Luego tema de que en mi móvil no funciona... seguro?

Te lo digo porque tengo a varios colegas y familiares con coches del grupo y me decían lo mismo, hasta que tuve que instalarlo yo y decían que era su móvil que no era compatible...en fin 🥱🤦

Un readmi note 11 pro 5g , android 13., lo intenté y no lo conseguí, es cierto que tiene lag pero lo achaco a la trasmisión de datos más "ligera" de la imagen que del sonido.

Con Android 13 y Fermata yo veia todo lo que quería, desde canales de televisión a Youtube, etc. pero con Android 14 (o 15)..........tururú, se acabo lo que se daba.
Solución: Aibox o similar

Con Android 13 y Fermata yo veia todo lo que quería, desde canales de televisión a Youtube, etc. pero con Android 14 (o 15)..........tururú, se acabo lo que se daba.
Solución: Aibox o similar
Ya he visto en foros rusos que hay alguna solución para Android 14, si encuentro tiempo lo miro y lo comento

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
76,44€ | CarlinKit-CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con Android, Youtube, Spotify, para Audi, Golf, Peugeot, Mercedes y volkswagen, 5,0 y 4,0
Que tal te funciona , se ve youtube?

76,44€ | CarlinKit-CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con Android, Youtube, Spotify, para Audi, Golf, Peugeot, Mercedes y volkswagen, 5,0 y 4,0
Para el formentor vale o no ?

En AliExpress más barato.
Cual es el que vale de aliexpres, porque yo e estado mirando pero al ver tantos no se cual es el que nos vale para nuestro coches, si me puedes mandar el enlace del que vale ? Y se vea youtube, etc. Te lo agradezco.

77,83€ | Mini Ai Box 2 + 32GB, Android 13, compatible con Netflix, YouTube, Carply inalámbrico, Android Auto, adecuado para 2024 coches con Carplay con cable, 99%
Este vale para nuestros formentor ? Esque hay tantos que los miro pero no se cual es el que nos vale ?

Buenas a todos,

Os traigo buenísimas noticias!!!! Ya tenemos Fermata Auto operativ en Android 14. Os adjunto el manual:

Fermata Auto en Android 14

Os aviso que es un poco complejo pero funciona, yo lo he probado con un Samsung Galaxy S24. He intentado colgar un video para que vierais que funciona pero me falla por tamaño y son tan sólo 9 segundos de video.....

Buenas a todos,

Os traigo buenísimas noticias!!!! Ya tenemos Fermata Auto operativ en Android 14. Os adjunto el manual:

Fermata Auto en Android 14

Os aviso que es un poco complejo pero funciona, yo lo he probado con un Samsung Galaxy S24. He intentado colgar un video para que vierais que funciona pero me falla por tamaño y son tan sólo 9 segundos de video.....
[/QU
Madre del amor hermoso con la instalación,tarde menos en hacer la reforma de la casa. Me tiraría antes por el airbox o similar. De momento seguiré con el 13 y carstream, que se ve bien Youtube.

Última edición:
Yo lo he echo y funciona aunque con algunos peros...

- Consigues transmitir en la pantalla del coche la del móvil pero tiene el inconveniente de que en el momento que tu tocas algo de Android Auto en la pantalla del coche ya se va el mirror bien sea para poner el google maps o spoty o lo que sea...y tendrías que volver a conectar y realizar todo el proceso con la aplicación instalada que te tienes que descargar para poder hacer el efecto espejo en la del coche ( no es llegar y conectar automáticamente).

- Tampoco se te apaga la pantalla del movil mientras se este reflejando a la del propio coche.

- Tampoco aprovechas toda la pantalla del coche ya que te lo reproduce como si fuese la del móvil lo cual implica verlo muy estrecho a no ser que le des la rotación en la del móvil... que ya implica estar toquiteando el móvil a la vez...y ya aprovechas mas la visualización en la del coche...vamos un poco lioso todo...

Conclusion: puede servir para estar estacionado o esperando a alguien y mientras ponerte algún vídeo en la pantalla y verlo mejor que en el propio móvil y mas cómodo, pero para viajes largos aparte de que te pueden multar en el momento que vayas a utilizar otra aplicación de AA ya se te ha ido todo al garete.

Volver