PEPE CUPRA
Forero Activo
Que app es la que usas?No me digas técnicamente porque pero solo podemos verlo por carstream.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que app es la que usas?No me digas técnicamente porque pero solo podemos verlo por carstream.
CarstreamQue app es la que usas?
Tengo android 12Con android 14 no funciona nada!!!
Yo lo veo perfectamente por Fermata ( YouTube, IPTV, plataformas web ...)No me digas técnicamente porque pero solo podemos verlo por carstream.
Por lo visto depende del móvil, yo lo intenté y no pude ,en cambio por Carstream veo lo mismo que tú .Yo lo veo perfectamente por Fermata ( YouTube, IPTV, plataformas web ...)
Que móvil tienes y versión de Android ?Por lo visto depende del móvil, yo lo intenté y no pude ,en cambio por Carstream veo lo mismo que tú .
Ya he visto en foros rusos que hay alguna solución para Android 14, si encuentro tiempo lo miro y lo comentoCon Android 13 y Fermata yo veia todo lo que quería, desde canales de televisión a Youtube, etc. pero con Android 14 (o 15)..........tururú, se acabo lo que se daba.
Solución: Aibox o similar
Que tal te funciona , se ve youtube?Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
76,44€ | CarlinKit-CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con Android, Youtube, Spotify, para Audi, Golf, Peugeot, Mercedes y volkswagen, 5,0 y 4,0
![]()
CarlinKit 5,0 y CarlinKit 4,0 inalámbrico CarPlay Android Auto Waze Music Spotify Auto para Audi Golf Peugeot Mazda KIA Mercedes MG - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Para el formentor vale o no ?Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
76,44€ | CarlinKit-CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con Android, Youtube, Spotify, para Audi, Golf, Peugeot, Mercedes y volkswagen, 5,0 y 4,0
![]()
CarlinKit 5,0 y CarlinKit 4,0 inalámbrico CarPlay Android Auto Waze Music Spotify Auto para Audi Golf Peugeot Mazda KIA Mercedes MG - AliExpress
Cual es el que vale de aliexpres, porque yo e estado mirando pero al ver tantos no se cual es el que nos vale para nuestro coches, si me puedes mandar el enlace del que vale ? Y se vea youtube, etc. Te lo agradezco.En AliExpress más barato.
Este vale para nuestros formentor ? Esque hay tantos que los miro pero no se cual es el que nos vale ?Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
77,83€ | Mini Ai Box 2 + 32GB, Android 13, compatible con Netflix, YouTube, Carply inalámbrico, Android Auto, adecuado para 2024 coches con Carplay con cable, 99%
![]()
2024 Mini Ai Box 2 + 32GB Android13 compatible con Netflix YouTube Carply inalámbrico Android Auto adecuado para coches 99% con Carplay con cable - AliExpress 34
Este vale para nuestros formentor ? Esque hay tantos que los miro pero no se cual es el que nos vale ?
No lo llegué a comprarQue tal te funciona , se ve youtube?
Madre del amor hermoso con la instalación,tarde menos en hacer la reforma de la casa. Me tiraría antes por el airbox o similar. De momento seguiré con el 13 y carstream, que se ve bien Youtube.Buenas a todos,
Os traigo buenísimas noticias!!!! Ya tenemos Fermata Auto operativ en Android 14. Os adjunto el manual:
Fermata Auto en Android 14
Os aviso que es un poco complejo pero funciona, yo lo he probado con un Samsung Galaxy S24. He intentado colgar un video para que vierais que funciona pero me falla por tamaño y son tan sólo 9 segundos de video.....
[/QU