Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Ya saldrá la solución, los piratillas acaban saltándose las restricciones, solo hay q ser pacientes

¿Lo cualo? Alguna vez lo he hecho, pero no en un móvil nuevo y dentro de garantía.
Además, para mi al menos, para que funcione Fermata en el coche no merece la pena trastear el móvil.
Era broma hombre! Los nuevos que salen con android 14 de serie no suelen tener version antigua, de todas formas sabía que tu no te enfadas con las bromas, no como otros....... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Era broma hombre! Los nuevos que salen con android 14 de serie no suelen tener version antigua, de todas formas sabía que tu no te enfadas con las bromas, no como otros....... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Solo faltaría que me fuera a enfadar por estas cosas ;);)
Trastear ya me gusta ya, pero el móvil forma parte de mis herramientas de trabajo y si la lio....................
Ordenadores, el TomTom 720, alguna tablet, etc. han sido victimas mias de tuneos.................

No hay ningún modo para que funcione en IOS y en CarPlay?

No hay ningún modo para que funcione en IOS y en CarPlay?

En el foro hay varios hilos que hablan de este tema, pero resumiendo, a dia de hoy con Android 14 no funciona nada extraoficial.
Si compras un Aibox te olvidas de versiones de Android, de Android Auto, de la marca y modelo de móvil, etc.

Nuestro youtuber de confianza kikoo lo lleva y dice que funciona bien con Apple . Haber si sube el video que le dije.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-13-17-23-23-852_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-09-13-17-23-23-852_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    45,5 KB · Visitas: 30
Buenas qué tal estáis seguro que súper bien estando casi terminando las vacaciones perdonad mi desaparición el deber me llamaba ahora ya no tengo tanto deber jajajajaj

como bien dice @joanpeol efectivamente me comprado ese dispositivo aunque sea de sistema operativo android y yo teniendo como tlf móvil dos tema iOS osea Apple me va de maravilla la imagen relación sonido son lag sin pérdida de conexión y encima se ve a pantalla grande y con alta definición.
en los próximos días subiré el vídeo a mi canal de YouTube y os lo pegaré aquí por si os interesa .
Grave el vídeo en vertical y debo repetirlo para que se vea en horizontal un fallo tonto que me di cuenta después de grabar jajaja.
Pues lo dicho el dispositivo va muy bien y ya veréis tutorial prueba etc

Buenas qué tal estáis seguro que súper bien estando casi terminando las vacaciones perdonad mi desaparición el deber me llamaba ahora ya no tengo tanto deber jajajajaj

como bien dice @joanpeol efectivamente me comprado ese dispositivo aunque sea de sistema operativo android y yo teniendo como tlf móvil dos tema iOS osea Apple me va de maravilla la imagen relación sonido son lag sin pérdida de conexión y encima se ve a pantalla grande y con alta definición.
en los próximos días subiré el vídeo a mi canal de YouTube y os lo pegaré aquí por si os interesa .
Grave el vídeo en vertical y debo repetirlo para que se vea en horizontal un fallo tonto que me di cuenta después de grabar jajaja.
Pues lo dicho el dispositivo va muy bien y ya veréis tutorial prueba etc
No se puede enchufar en los usb de debajo del reposabrazos no? Debe ir en el de encima del cargador del movil tengo entendido.

No se puede enchufar en los usb de debajo del reposabrazos no? Debe ir en el de encima del cargador del movil tengo entendido.
Claro lo suyo es que vaya delante donde los usb de carga que hay donde el cargado por inducción del móvil, aún así trae dos cables uno para puerto c y otro para coches más antiguos de puerto usb.

también deciros que tiene memoria para poder meterle nosotros películas fotos vídeos música etc

Volver