Fallos varios...

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañeros os quiero comentar lo que me ha pasado con mi formentor 1.5 manual antes de salir del concesionario me comunican que hay un problema con el cambio, en principio me dicen que es una holgura muy pequeña 2 mm, bueno cual es mi sorpresa cuando me dicen que hay que cambiar la caja de cambios a lo cual yo me niego a quedarme con el coche y les digo que quiero uno de nueva fabricación que no quiero uno que ya esté fabricado pq no me fio que le pase igual ahora estoy esperando el coche y circulando con un formentor del concesionario o sea que yo si que he empezado bien jejej
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Vaya plan! Has hecho bien en negarte en quedarte el coche, aunque ese seguro que lo intentan "colocar" a alguien como nuevo.
Y entonces mientras fabrican el tuyo te han dejado un Formentor en el conce? cuanto tiempo te tardará?
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya te digo, me han di ho que entre dos y tres meses. Ya llevo casi un mes

Como nuevo no creo puesto que ya estaba matriculado y todo
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola lo acabo de poner actualmente estoy esperando el coche 150 cv blanco manual con el techo y llanta 19. Pero ahora llevo un formentor del conce mientras fabrican el mío.
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros os quiero comentar lo que me ha pasado con mi formentor 1.5 manual antes de salir del concesionario me comunican que hay un problema con el cambio, en principio me dicen que es una holgura muy pequeña 2 mm, bueno cual es mi sorpresa cuando me dicen que hay que cambiar la caja de cambios a lo cual yo me niego a quedarme con el coche y les digo que quiero uno de nueva fabricación que no quiero uno que ya esté fabricado pq no me fio que le pase igual ahora estoy esperando el coche y circulando con un formentor del concesionario o sea que yo si que he empezado bien jejej
Buenas, apunta el número de bastidor para asegurarte que no te dan el mismo.
Un saludo y suerte
 

jrparejo

Forero Experto
Pues has tenido casí suerte, estando matriculado que acepté el concesionario a cambiar por nueva fabricación... Enhorabuena!!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Podrías poner si los moderadores lo ven bien concesionario y las letras de la matrícula... así evitaremos que se lo intenten colar a otro
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues has tenido casí suerte, estando matriculado que acepté el concesionario a cambiar por nueva fabricación... Enhorabuena!!
cierto porque ya matriculado tienen todas las de ganar si hubieran dicho no quedarselo
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya la verdad es que en el concesionario se han portado de lujo pq incluso si no me dicen nada me entregan el coche y lo mismo ni me entero y luego tengo problemas más aeelante
 

jrparejo

Forero Experto
Ya la verdad es que en el concesionario se han portado de lujo pq incluso si no me dicen nada me entregan el coche y lo mismo ni me entero y luego tengo problemas más aeelante
Pues es de valorar, ya puedes dar publicidad. Quedate con lo positivo...estrenarás coche y a lo mejor viene con algun extra.
 

Jorderic

Forero Activo
Buenas compañeros os quiero comentar lo que me ha pasado con mi formentor 1.5 manual antes de salir del concesionario me comunican que hay un problema con el cambio, en principio me dicen que es una holgura muy pequeña 2 mm, bueno cual es mi sorpresa cuando me dicen que hay que cambiar la caja de cambios a lo cual yo me niego a quedarme con el coche y les digo que quiero uno de nueva fabricación que no quiero uno que ya esté fabricado pq no me fio que le pase igual ahora estoy esperando el coche y circulando con un formentor del concesionario o sea que yo si que he empezado bien jejej
No entiendo lo de la holgura 2mm podrías explicar lo que era.. Lo digo por los que tenemos el cambio manual
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La verdad es que no lo se es lo que me dijeron en el concesionario y después ya te digo me comentaron que pasarían los de fábrica cupra por el conce y dijeron que se cambiaba toda la caja de cambios. De todas maneras yo ahora llevo uno manual que me han dejado y la verdad es que va muy bien ...
 

Jorderic

Forero Activo
La verdad es que no lo se es lo que me dijeron en el concesionario y después ya te digo me comentaron que pasarían los de fábrica cupra por el conce y dijeron que se cambiaba toda la caja de cambios. De todas maneras yo ahora llevo uno manual que me han dejado y la verdad es que va muy bien ...
Yo encuentro en el manual que va un poco brusco alguna marcha como la cuarta hay que entrar la bien porque a veces no a en gravado bien
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Este que yo llevo es de los primeros de fabricación espero que lo hayan mejorado
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Este que yo llevo es del mismo tiempo yo no le noto eso a veces si que un tintineo entre la primera y la segunda por lo demás nada más
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es fallo de fabricación. Si lo han detectado en el concesionario, éstos se han portado bien
 
Arriba