Fallos varios...

Para tu información, ya que veo que no estás muy enterado:

Las acciones legales las tienen que emprender los afectados, y que yo sepa, ya están en ello, aunque no todos están participando, creo.

Los peritos, abogados, notarios, etc. han de ser contratados por los afectados. Y que yo sepa, a la persona que te has referido con desprecio no tiene ningún Cupra.
Pido disculpas por si he ofendido a alguien y tiene razón que la demanda la debe hacer el propietario "pero" el propietario como más fuerza hace es acompañando dicha demanda con informes de peritos especializados así como un ente publico que de fe de ello.
Por lo menos en otros sectores como la promoción inmobiliaria es así

Así es.
Gaitan puede generar un informe que ayude al cliente a poner una demanda.
Cuando pierde los papeles es cuando dice que Cupra puede demandarle.
Ya le gustaría a él!
Cupra va a pasar mucho de Gaitan.
Me recuerda a F.J. Losantos atacando día sí y día también a Iñaki Gabilondo hasta que éste se rebotó y le respondió: "por fin he ganado" dijo Fedeguico.
Cupra no quiere dar más publicidad a Gaitan.

Otro tema del Sr. Gaitan es mi duda de sus conocimientos. Como indica el, todo lo que sabe es gracias a la autodidactica

Alguien de este foro se pondría en manos de un cirujano autodidacta??

Última edición:
Ese dato lo desconocía.
Pero sin título no puede tocar coches, eh?
Necesita alguien en el taller que sí tenga el correspondiente título porque si él no tiene...estará cometiendo un fraude.

Compis, porfa, no hagamos mas suposiciones. Si sabemos algo... podemos decirlo y argumentarlo para que no queden dudas, pero si no es así, mejor dejar de hablar de este señor, como ya han dicho otros compañeros varias veces🤷‍♂️

Bueno pues, para cambiar de tema, tenía cita para cambio de plafón pero ante las lluvias llamo. Pregunto por coche de sustitución y aquí viene la guasa: Para el diagnóstico tengo que dejar el coche un día y me ofrecen coche de alquiler por 26€/día. Una vez diagnosticado, si la reparación supera las 4 horas, entonces me ofrecen coche de sustitución. ¿Cómo lo veis? A mi me parecen unos miserables la verdad.

Bueno pues, para cambiar de tema, tenía cita para cambio de plafón pero ante las lluvias llamo. Pregunto por coche de sustitución y aquí viene la guasa: Para el diagnóstico tengo que dejar el coche un día y me ofrecen coche de alquiler por 26€/día. Una vez diagnosticado, si la reparación supera las 4 horas, entonces me ofrecen coche de sustitución. ¿Cómo lo veis? A mi me parecen unos miserables la verdad.
Por ejemplo a mi, 2 dias para la dichosa actualización y ni coche de sustitucion ni recogerme para ir a por el coche (vivo muy cerca). Y encima me entregaron el coche lleno de mierda y con el posavasos roto.

Me atengo de soltar mas improperios de esta gran marca/talleres.

Por ejemplo a mi, 2 dias para la dichosa actualización y ni coche de sustitucion ni recogerme para ir a por el coche (vivo muy cerca). Y encima me entregaron el coche lleno de mierda y con el posavasos roto.

Estoy por llevarte a llevarlo y recogerlo solo por qué no pises más ese conce

Cuando te llamen para la encuesta ya sabes lo que tienes que hacer.
Yo creo queelo que más les duele es una baja puntuación al concesionario.. y por supuesto, si puedes, ir a otro.

Os respondo a ambos. La encuesta ya está respondida con la menor puntuación posible con todo detalle de lo ocurrido.

Me puse en contacto con Cupra ¿Responde?…sigo esperando la respuesta a dicha investigación. Y no he vuelto a pisar más por mucho que me indicaran que fuera a aclarar lo ocurrido y retractarme de mis acusaciones infundadas.

Y cuando me coja unos días de vacaciones si siguen sin darme solucion desde Cupra, iré a otro taller a que me hagan la inspección y me arreglen todo lo que indiqué estando en periodo de garantía.

Muchas gracias @eljuli, por tu ofrecimiento. Como ya dije os iré informando, ya que no quiero abusar, al menos por el momento, de vuestra gentileza y amabilidad. Si no fuera por este maravilloso foro, ya le hubiera dado la patada al coche. Aunque siga en paralelo buscando alternativas 🤷‍♂️

Mientras tanto, mejor mantener la boca cerrada 😅

La verdad que vaya plan que tienen, yo no me quejo porque me lo suelen solucionar todo pero deben cuidar algunas cosas. El concesionario es Caysa Móvil (Camas - Sevilla). Por si le interesa alguien. También debo decir que entre este y el de Sevilla Motor (Sevilla Capital) no hay color. El de Sevilla Motor, nefasto en todo. Me queda por probar Dos Hermanas (Surmovil) pero me pilla bastante más lejos.

Y cuando me coja unos días de vacaciones si siguen sin darme solucion desde Cupra, iré a otro taller a que me hagan la inspección y me arreglen todo lo que indiqué estando en periodo de garantía.
Estoy por recomendarte un taller bueno, donde además tienen un perito que no deja hablar a los demás y se viene arriba con facilidad... ya me dices? 🤭🤣🤪🙏;)

Estoy por recomendarte un taller bueno, donde además tienen un perito que no deja hablar a los demás y se viene arriba con facilidad... ya me dices? 🤭🤣🤪🙏;)
Tu dame ideas…que es cuando se lia la marimorena con Cupra y hasta nos cierran el foro 😂.

Al final me enciendes y dejo mi opinión en el hilo que está bastante calentito últimamente y mira que he estado calladito mordiéndome la lengua aún teniendo la garrafa de gasolina preparada para la batalla 🤣

Tu dame ideas…que es cuando se lia la marimorena con Cupra y hasta nos cierran el foro 😂.

Al final me enciendes y dejo mi opinión en el hilo que está bastante calentito últimamente y mira que he estado calladito mordiéndome la lengua aún teniendo la garrafa de gasolina preparada para la batalla 🤣
Posssss suéltate joer, que te veo mu tensooooo🕺:cool:

¿El taller es el conocido como "campana homosexual"? (lo digo por lo de gai-tan!). Vaaaale, es malo el chiste. Las horas...

En todos lados cuecen habas, lo mejor de todo es que pese a ser los que más taras tienen según encuestas ,son los que más repetirían con la compra. Fijaros estos con lo que pagan y funcionando....somos unos quejicas😜😜

Volver