si ya decimos que a veces se sabe mas aqui que en ..........Yo he ido al confe y no tenian ni idea de este fallo... tienen que darme cita para revisarlo bien!! en cuanto lo deje os avisare por ver si queda todo solucionadl..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si ya decimos que a veces se sabe mas aqui que en ..........Yo he ido al confe y no tenian ni idea de este fallo... tienen que darme cita para revisarlo bien!! en cuanto lo deje os avisare por ver si queda todo solucionadl..
Gracias por la información, acumularemos algun error más para amortizar la mañana perdida en el taller.para los que teneis este problema me acaban llamar concesionario hay un nuevo sofware para este tema lo tengo dejar en conce para que realicen operacion
Y enciman te llaman!!! que maravilla, debe ser que estoy muy al sur y eso de llamarpara los que teneis este problema me acaban llamar concesionario hay un nuevo sofware para este tema lo tengo dejar en conce para que realicen operacion
JajajajaY enciman te llaman!!! que maravilla, debe ser que estoy muy al sur y eso de llamar![]()
Gracias tendré que comentarlo en el taller.para los que teneis este problema me acaban llamar concesionario hay un nuevo sofware para este tema lo tengo dejar en conce para que realicen operacion
Yo he llamado hoy al concesionario por este motivo y me dicen que cupra lo sabe y estan trabajando en ello, pero no hay ninguna solución de momento, esto es un descontrol....para los que teneis este problema me acaban llamar concesionario hay un nuevo sofware para este tema lo tengo dejar en conce para que realicen operacion
No te puedo decir ya que yo lo negocie dentro del precio del coche. Era una de las condiciones para comprarlo. No está metida dentro del presupuesto.Por cierto @llukas que te van a cobrar por la bola ? quiero ponérmela yo también cuando me entreguen el mío...en mi caso es para la eBike que como lleva rueda de 29 es grande para llevarla en el maleter.
Buenas noticias, tengo la cita por esté problema ahora y me dicen qué Cupra le ha mandado modificación de parámetros, lo pruebo y supuestamente está arreglado.