Fallo font assintant

Pero que un usuario lleve su coche a taller porque tiene algo el coche, y le piden pruebas es porque le ponen en duda, tal vez no sería un buen taller dónde dejar el coche, tal vez haciendo nosotros lo mismo cusndo nos lo devuelvan reparado, ponerles en duda a ellos y mirar si han hecho lo que le hemos llevado a hacer
 
BUENAS!!
NOVEDADES, AL FINAL LOS SEÑORES DE CUPRA EN GARANTIA ME HAN CAMBIADO LA CENTRALITA(UNA QUE VA EN LA GUANTERA), ANTERIORMENTE SE CAMBIO EL ARO DEL VOLANTE Y SE ACTUALIZÓ EL SOFTWARE. SEGÚN EL SEÑOR DE CUPRA EL HARDAWARE NO HA AGUANTADO LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE.
TRADUCCIÓN: NO SABEMOS QUE MÁS CAMBIAR Y HEMOS CAMBIADO ESO A VER QUE PASA..
DE MOMENTO... "Y NO QUIERO CHILLAR MUCHO....HA DEJADO DE PITAR!! YA SABEIS SI OS SIGUE FUNCIONANDO MAL RECLAMAR!
UN SALUDO.
 
BUENAS!!
NOVEDADES, AL FINAL LOS SEÑORES DE CUPRA EN GARANTIA ME HAN CAMBIADO LA CENTRALITA(UNA QUE VA EN LA GUANTERA), ANTERIORMENTE SE CAMBIO EL ARO DEL VOLANTE Y SE ACTUALIZÓ EL SOFTWARE. SEGÚN EL SEÑOR DE CUPRA EL HARDAWARE NO HA AGUANTADO LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE.
TRADUCCIÓN: NO SABEMOS QUE MÁS CAMBIAR Y HEMOS CAMBIADO ESO A VER QUE PASA..
DE MOMENTO... "Y NO QUIERO CHILLAR MUCHO....HA DEJADO DE PITAR!! YA SABEIS SI OS SIGUE FUNCIONANDO MAL RECLAMAR!
UN SALUDO.
Te han cambiado el módulo F5
 
BUENAS!!
NOVEDADES, AL FINAL LOS SEÑORES DE CUPRA EN GARANTIA ME HAN CAMBIADO LA CENTRALITA(UNA QUE VA EN LA GUANTERA), ANTERIORMENTE SE CAMBIO EL ARO DEL VOLANTE Y SE ACTUALIZÓ EL SOFTWARE. SEGÚN EL SEÑOR DE CUPRA EL HARDAWARE NO HA AGUANTADO LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE.
TRADUCCIÓN: NO SABEMOS QUE MÁS CAMBIAR Y HEMOS CAMBIADO ESO A VER QUE PASA..
DE MOMENTO... "Y NO QUIERO CHILLAR MUCHO....HA DEJADO DE PITAR!! YA SABEIS SI OS SIGUE FUNCIONANDO MAL RECLAMAR!
UN SALUDO.

Un consejo, no escribas en mayúsculas porque en los foros equivale a gritar.
 
BUENAS!!
NOVEDADES, AL FINAL LOS SEÑORES DE CUPRA EN GARANTIA ME HAN CAMBIADO LA CENTRALITA(UNA QUE VA EN LA GUANTERA), ANTERIORMENTE SE CAMBIO EL ARO DEL VOLANTE Y SE ACTUALIZÓ EL SOFTWARE. SEGÚN EL SEÑOR DE CUPRA EL HARDAWARE NO HA AGUANTADO LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE.
TRADUCCIÓN: NO SABEMOS QUE MÁS CAMBIAR Y HEMOS CAMBIADO ESO A VER QUE PASA..
DE MOMENTO... "Y NO QUIERO CHILLAR MUCHO....HA DEJADO DE PITAR!! YA SABEIS SI OS SIGUE FUNCIONANDO MAL RECLAMAR!
UN SALUDO.
!! Madre mia, cuantos gritos !!. Nos has dejado sordos.
 
Me voy a cambiar los audífonos juer xddd
 
Volver
Arriba