Fallo font assintant

Miguelcupra

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola
Necesito consultar... A mí Cupra se le enciende muy a menudo el fallo font assintant, y no se que hacer, ya que limpio los sensores y me sigue saliendo el fallo

Gracias

Pues vídeo o foto y pide cita diciendo el problema ,que actualizando se quita. Va por la 69. También puedes parar, apagar, esperar un minuto y arrancar...

Hola
Necesito consultar... A mí Cupra se le enciende muy a menudo el fallo font assintant, y no se que hacer, ya que limpio los sensores y me sigue saliendo el fallo

Gracias
Que versión de software tienes? De cuando es tu coche? Por si fuese problema del volante

buenas, a mi también me ha salido ese fallo pero normalmente se me ha quitado a los pocos segundos, otras veces he tenido que parar, apagar el coche y volver a encenderlo...

Hola

Gracias
A mi actualizaron en la revisión y sigue saltando esporádicamente!! y es tan corto que no te da tiempo a grabarlo!
y ya me cambiaron el aro de volante... tiempo atrás!

A mi actualizaron en la revisión y sigue saltando esporádicamente!! y es tan corto que no te da tiempo a grabarlo!
y ya me cambiaron el aro de volante... tiempo atrás!

da igual, hay gente que lleva ya 3 volantes y sigue...o no es el problema del todo o no dan con ello.

yo ya lo lleve después con volante nuevo y sigue saltando cuando pongo la calefacción.. sino no salta

da igual, hay gente que lleva ya 3 volantes y sigue...o no es el problema del todo o no dan con ello.

yo ya lo lleve después con volante nuevo y sigue saltando cuando pongo la calefacción.. sino no salta
a ver si consigo grabarlo y se lo paso a los señoritos de Cupra.....si alguien tiene novedades que las cuente!!

a ver si consigo grabarlo y se lo paso a los señoritos de Cupra.....si alguien tiene novedades que las cuente!!

a mi me han dicho que en el vídeo que ya puede salir el bastidor del coche sino dicen que no les vale de nada para reclamárselo a cupra...

a mi me han dicho que en el vídeo que ya puede salir el bastidor del coche sino dicen que no les vale de nada para reclamárselo a cupra...
PUES DE MI DESPUES DE 2 AÑOS SE FIAN DE LOS VIDEOS QUE LES PASO ...........XQ SON REALES
ADEMAS SALEN COMENTARIOS EN VOZ MIOS...
JAJAJAJA

PUES DE MI DESPUES DE 2 AÑOS SE FIAN DE LOS VIDEOS QUE LES PASO ...........XQ SON REALES
JAJAJAJA

no si vídeos míos les he enseñado pero dependiente del concesionario que pilles le pondrán más o menos interés y forzarán las cosas con la marca...aquí fue lo que me dijeron. si es porque no quiero quedarme sin coche ahora mismo si no solo tengo que encender la calefacción y hacer el vídeo con la vista del cuadro en la que sale
el bastidor o salir y grabar el cristal.

un saludo

JAJAJAJA

Un consejo, no escribas en mayúsculas porque en los foros equivale a gritar y aunque algún que otro medio sordo somos por el foro, leyendo nos defendemos bien :)

Por versión no debería de darte problemas, hay una tpi de volantes que dan fallos, mira si está el tuyo entre los bastidores.
Has probado un reset? Es que me he perdido y no recuerdo si te ha empezado los fallos a raíz de alguna actualización.

Hoy he estádo en Cupra, y me han dado cita para ponerle la máquina y buscar el fallo.
Si que me a comentado algo del volante, pero tienen que verlo
Y ahora, que lo dices, es posible que me salga el fallo, a partir de una actualización,,,,,antes no salía, a no ser que estuvieran sucios

Gracias

Los han visto siempre con la máquina o sinó vaya churro sería............
Si con un OBD2 y un programa un poco decente ya puedes ver cosas, con sus herramientas tienen que poder ver hasta los fallos que le saldran la coche antes de que ocurra :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo decía con sorna, porque por aquí a más de uno con el tema errores y fallos no nos creen y nos hacen llevarles todo tipo de pruebas para ellos ahorrarse el trabajo de las actualizaciones, que no les reporta beneficio monetario ninguno.

Volver