Fallo bluetooth

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compis!!!
A ver si alguien me puede arrojar luz sobre el tema el bluetooth del coche se ha desactivado le doy a las pestaña para activar y no hace nada la pestaña está como sombreada, le soy orden por voz de activarlo y me dice que está activado alguna idea gracias
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compis!!!
A ver si alguien me puede arrojar luz sobre el tema el bluetooth del coche se ha desactivado le doy a las pestaña para activar y no hace nada la pestaña está como sombreada, le soy orden por voz de activarlo y me dice que está activado alguna idea gracias
Si pudieses subir una foto o vídeo enseñando lo que ocurre como tal...
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Has reiniciado la pantalla? Para ir descartando...
Perodona mi ignorancia, con reiniciar re refieres a apagarla y encenderla(boton físico) o hay dentro de la pantalla alguna opción para ello lo único que he visto es restablecer todo de fábrica y eso me dijeron que no lo tocará gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perodona mi ignorancia, con reiniciar re refieres a apagarla y encenderla(boton físico) o hay dentro de la pantalla alguna opción para ello lo único que he visto es restablecer todo de fábrica y eso me dijeron que no lo tocará gracias
Reiniciar la pantalla es en el botón de encendido, una vez apagada la pantalla en ese mismo botón para reiniciar pulsas el botón durante unos 10/15 segundos y se resetea el sistema. Suele funcionar.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Perodona mi ignorancia, con reiniciar re refieres a apagarla y encenderla(boton físico) o hay dentro de la pantalla alguna opción para ello lo único que he visto es restablecer todo de fábrica y eso me dijeron que no lo tocará gracias
Lo que te ha dicho mi gran amigo @eljuli, 10-15 segundos a ver si reiniciando pantalla te aparece el bluetooth
 
Arriba