Extras por versiones, cambios del configurador.

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En la web CUPRA de España las posibilidades de elección de llantas son bastante limitadas. Os paso fotos de la web alemana, donde se ven la opciones de llantas para la versión de 150 caballos y para la de 310 caballos. Independientemente del gusto de cada uno, que es algo totalmente subjetivo, sorprende la diferencia entre unos mercados y otros.
 

Adjuntos

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos dias, lo vi hace tiempo, y me causó extrañeza, pero es la realidad, sí
 

serped76

Forero Novato
Hola a todos!!!! Una pregunta de seguridad del coche, Lleva alarma el Cupra Formentor? Y si es que no porque no consigo verlo alquien sabe algun montador bueno de alarmas, porque esta joya hay que tenerla bien protegida, soy de Barcelona y estoy casi apunto de adquirir uno.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola @serped76! el VZ launch edition 310 cv si lleva alarma, el de 150 cv es opcional y el VZ 310 cv no pone nada, pero yo creo que si lleva, algun compañero del foro que tenga ese modelo te lo puede concretar mejor. Un saludo.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
El mío es launch Edition y Y si la lleva de hecho cada vez que apagas el coche puedes echarla o quitarla te lo pone en la pantalla junto que si has olvidado el móvil en el cargador inalámbrico. Es más se supone que sin que salte la alarma que lo hace levemente con el claxon y los intermitentes te avisa en el móvil.
 

serped76

Forero Novato
El mío es launch Edition y Y si la lleva de hecho cada vez que apagas el coche puedes echarla o quitarla te lo pone en la pantalla junto que si has olvidado el móvil en el cargador inalámbrico. Es más se supone que sin que salte la alarma que lo hace levemente con el claxon y los intermitentes te avisa en el móvil.
Muchas gracias
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola gente estaba viendo el video que han subido del 150cv completo y a la hora de llegar donde se coloca el móvil es diferente al que había visto y me ha llamado bastante la atención, no se si será de serie así en el 150 o vendrá algún paquete que lo deje como el 310cv

os dejo las fotos para que lo veáis vosotros mismos y a la espera de los que tengan ya el 150 lo pudiera confirmar!
 

Adjuntos

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pensé lo mismo al ver el vídeo... Puede que el de 150 cv no tenga carga inalámbrica?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He visto dos 150 CV en vivo, y el hueco de la carga inalámbrica es igual al de 310
 
Última edición:

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
De verdad que el VZ no launch edition no lleva alarma?
 
Arriba