Escobillas parabrisas

Gracias por los consejos chicos!

Pienso cómo tú :cool: y más cuando es tan poco dinero, la semana pasada las pedí todas (las tres) en oferta junto con un litro d aceite pa tener d repuesto:
Compra maestra, si señor. Calidad y precio. Y no tienes que jugártela con escobillas que no transpiran y te rezuman sudor en los huevos... 🤣

Edito porque no estoy seguro. Sobre las Bosch, mejor que lo diga alguien que haya comprado recientemente

Gracias por la ayuda a todos!

En Amazon creo k tb se puede buscar x el modelo d coche para comprobar la compatibilidad, pero bueno ya t ha dicho @Jorge_P k son las mismas ;)

OjO, abriendo ese enlace...me sale NO compatible:....la diferencia creo k está en la medida del pasajero éstas pone longitud 650/400 y creo k las mías son 650/450mm
Pues nada lo cancelo

Bosch Aerotwin AP26U, Longitud: 650mm
Bosch Aerotwin AP18U, Longitud: 450mm

Estás son las referencias de las delanteras, en otra marca ya ni idea
Al inicio del hilo el compañero puso esas referencias...y coinciden las medidas k yo dije antes, 650/450mm

Al inicio del hilo el compañero puso esas referencias...y coinciden las medidas k yo dije antes, 650/450mm
Totalmente cierto,el enlace que había puesto yo al principio estaba mal ya que eran las de 400 y no 450mm,error mío

Estas son las que yo pensaba pero como no estaba 100% seguro prefería que lo dijese otro. 👍

OjO, abriendo ese enlace...me sale NO compatible:....la diferencia creo k está en la medida del pasajero éstas pone longitud 650/400 y creo k las mías son 650/450mm
Tienes razon! Esas no valen puesto que la del acompañante es de 400, y el Formentor son 450, no me fijé bien o se ve bailo algún numero

Yo diría que nuestras delanteras son estas aunque ponga que no son compatibles, en Bosch sí salen como compatibles:

Hay un comentario de un cliente que dice que sí le valieron para el formentor:

Reseñado en Alemania el 2 de febrero de 2025
Compra verificada
De buena calidad, se adapta al Cupra Formentor. Aunque me mostraron que no eran adecuados, los compré de todos modos y me quedan bien.

Las originales que lleva de serie el Formentor son fabricadas por bosch

Volver