Escobillas parabrisas

Yo diría que nuestras delanteras son estas aunque ponga que no son compatibles, en Bosch sí salen como compatibles:

Hay un comentario de un cliente que dice que sí le valieron para el formentor:

Reseñado en Alemania el 2 de febrero de 2025
Compra verificada
De buena calidad, se adapta al Cupra Formentor. Aunque me mostraron que no eran adecuados, los compré de todos modos y me quedan bien.
Son las mismas medidas que las de mi último enlace pero otro modelo

Bueno pues ya he puesto las escobillas Bosh que pedí por Amazon y valer valen pero si que es verdad que se queda con un poco de juego, ya que parece que la guía que entra por el rail es un poco mas estrecho que las originales, pero clipar clipa en la pestaña, espero que no se salga ya que sería gorda la faena😅
IMG-20250306-WA0022.jpg

Buenas,

Estas las compre yo el año pasado para el Formentor, no lleva el mismo enganche, pero simplemente se cambia por el que llevan las viejas y listo. Muy bien de precio, y después de un año de uso, como nuevas estan.

Ey, eche un vistazo a BOSCH Limpiaparabrisas en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/bosch/7282764

Un saludo.

No sabía que podía cambiarse el enganche de las escobillas

¿Alguno habéis cambiado la escobilla trasera?
Según el foro, la que va bien es la Bosch Rear A282H (280 mm.), pero hoy me ha dado por mirar como va montada y la verdad es que no veo nada claro que se pueda poner sin desmontar o modificar algo.
La escobilla lleva el mismo sistema que las delanteras, con un botón para apretar y soltarla, pero la del coche va empotrada dentro del brazo de plástico, por lo que parece que el anclaje no sirve.

Última edición:
¿Alguno habéis cambiado la escobilla trasera?
Según el foro, la que va bien es la Bosch Rear A282H (280 mm.), pero hoy me ha dado por mirar como va montada y la verdad es que no veo nada claro que se pueda poner sin desmontar o modificar algo.
La escobilla lleva el mismo sistema que las delanteras, con un botón para apretar y soltarla, pero la del coche va empotrada dentro del brazo de plástico, por lo que parece que el anclaje no sirve.

Hola, si es correcto ese ese modelo lo único que tienes que quitar es el enganche que trae y la colocas a presión y ya está

Las delanteras no tienen problema porque aprietas el botón, tiras y salen.
La trasera es la que no me atreví a tirar a saco sin informarme antes, por si rompia algo.
De todas maneras, la trasera rebotaba un poco pero le metí una buena limpieza con Glassex y de momento mano de santo. Veremos cuanto dura.

Volver