Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas que he encontrado en Amazon ( tengo prime) ¿valdrían?
Compra maestra, si señor. Calidad y precio. Y no tienes que jugártela con escobillas que no transpiran y te rezuman sudor en los huevos...Pienso cómo túy más cuando es tan poco dinero, la semana pasada las pedí todas (las tres) en oferta junto con un litro d aceite pa tener d repuesto:
OjO, abriendo ese enlace...me sale NO compatible:....la diferencia creo k está en la medida del pasajero éstas pone longitud 650/400 y creo k las mías son 650/450mm
Pues nada lo canceloOjO, abriendo ese enlace...me sale NO compatible:....la diferencia creo k está en la medida del pasajero éstas pone longitud 650/400 y creo k las mías son 650/450mm
Al inicio del hilo el compañero puso esas referencias...y coinciden las medidas k yo dije antes, 650/450mmBosch Aerotwin AP26U, Longitud: 650mm
Bosch Aerotwin AP18U, Longitud: 450mm
Estás son las referencias de las delanteras, en otra marca ya ni idea
Totalmente cierto,el enlace que había puesto yo al principio estaba mal ya que eran las de 400 y no 450mm,error míoAl inicio del hilo el compañero puso esas referencias...y coinciden las medidas k yo dije antes, 650/450mm
Estas son las que yo pensaba pero como no estaba 100% seguro prefería que lo dijese otro.Al inicio del hilo el compañero puso esas referencias...y coinciden las medidas k yo dije antes, 650/450mm
Correcto, casi siempre que pone No Compatible, Si es compatibleYo no me fiaria nada de nada de Amazon y su comprobador de compatibilidad porque falla más que una escopeta de caña.
Tienes razon! Esas no valen puesto que la del acompañante es de 400, y el Formentor son 450, no me fijé bien o se ve bailo algún numeroOjO, abriendo ese enlace...me sale NO compatible:....la diferencia creo k está en la medida del pasajero éstas pone longitud 650/400 y creo k las mías son 650/450mm