Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé, es la primera que pongo y tienen muy buena pinta . Ya te diré lo que me duran , pero vamos si me duran un año en uso lo veo perfecto al precio que me han costado .Chatarra china.
Duran muy poco, al final son caras.
El año pasado pusimos unas y hace dos meses ya limpiaban mal y la trasera se quebró.
No fueron para el Formentor.
No se lo que durarán, ya te digo que es las primeras que cambio . Y la verdad tiene muy buena pinta , muchas veces pagas la marca y son como todas.Unas Bosch o Valeo tampoco valen mucho más y te aseguras una calidad que no tienen las chinas, que como dice @Rael, al final lo barato sale caro.
Yo tb prefiero unas de marca, buscando las encuentras a buen precio, estas Valeo he pedido yo en Oscaro:
![]()
Limpiaparabrisas VALEO VF962 - ref. 577962 al mejor precio - Oscaro
Compra tu Limpiaparabrisas (Escobillas) VALEO 577962 ✴️ Recambios de origen baratos ✚ 90 días de devoluciones ✚ 4 veces de pago ✚ Entrega en relé o a domiciliowww.oscaro.es
Ver el archivo adjunto 17304
y la trasera:
Ver el archivo adjunto 17306
Como dato adicional, el otro día al cambiar la luna me ofrecieron en Carglass las Bosch delanteras por 60 €, que no compré claro.
Estás hecho un máquinaHecho![]()
![]()
Yo pregunte en norauto y me dijeron si no recuerdo mal 48 eur.Yo tb prefiero unas de marca, buscando las encuentras a buen precio, estas Valeo he pedido yo en Oscaro:
![]()
Compra tu Limpiaparabrisas (Escobillas) VALEO 577962 ✴️ Recambios de origen baratos ✚ 90 días de devoluciones ✚ 4 veces de pago ✚ Entrega en relé o a domiciliowww.oscaro.es
Ver el archivo adjunto 17306Ver el archivo adjunto 17308
Como dato adicional, el otro día al cambiar la luna me ofrecieron en Carglass las Bosch delanteras por 60 €, que no compré claro.
Perfecto, muchas graciasPues hay las puedes pedir en el enlace que e dejado , son las que usa nuestros coches .
Hoy bien probadas, ya que en madrid está lloviendo bastante y limpian perfectamentePerfecto, muchas gracias
Yo tb prefiero unas de marca, buscando las encuentras a buen precio, estas Valeo he pedido yo en Oscaro:
![]()
Ver el archivo adjunto 17306Ver el archivo adjunto 17308
Cosas que pasan. Para mí es muy normal, casi tanto como los pinchazos por un clavo. Te tiras mogollón de tiempo sin pinchar y luego en un año dos veces. Las lunas igual. Yo llevaré 5 cambiadas por lo menos, en más de un millón de kilómetros que habré hecho ya en mi vida. Pero alguna vez fueron dos seguidas, con diferencia de pocos meses.La luna he tenido k cambiarla x rotura/pedrada.....con 25.000 kms
Es una recomendación sabia. ¿No os ha pasado compraros unos gayumbos de marca (aunque sea la más barata del corte inglés) e ir cómodo de cojones con perdón, y comprar otro día a prisa y corriendo unos baratos chinos e ir todo el día escocido, porque entre otras cosas la talla que se supone que es la tuya es ridícula? A mi si. Pues a mi Formentor esas escobillas. Que no le escuezan las escobillas.Mi recomendación, Valeo o Bosch, en Oscaro o Amazon, en este mismo hilo tienes los modelos