Escobillas parabrisas

Chatarra china.
Duran muy poco, al final son caras.
El año pasado pusimos unas y hace dos meses ya limpiaban mal y la trasera se quebró.
No fueron para el Formentor.
No lo sé, es la primera que pongo y tienen muy buena pinta . Ya te diré lo que me duran , pero vamos si me duran un año en uso lo veo perfecto al precio que me han costado .

Unas Bosch o Valeo tampoco valen mucho más y te aseguras una calidad que no tienen las chinas, que como dice @Rael, al final lo barato sale caro.
No se lo que durarán, ya te digo que es las primeras que cambio . Y la verdad tiene muy buena pinta , muchas veces pagas la marca y son como todas.

Yo tb prefiero unas de marca, buscando las encuentras a buen precio, estas Valeo he pedido yo en Oscaro:

1737323606456.png1737324263924.png

Como dato adicional, el otro día al cambiar la luna me ofrecieron en Carglass las Bosch delanteras por 60 €, que no compré claro.

Última edición:
Yo tb prefiero unas de marca, buscando las encuentras a buen precio, estas Valeo he pedido yo en Oscaro:

Ver el archivo adjunto 17304

y la trasera:

Ver el archivo adjunto 17306

Como dato adicional, el otro día al cambiar la luna me ofrecieron en Carglass las Bosch delanteras por 60 €, que no compré claro.

EDITA LA CAPTURA DE PANTALLA O TE VAN A BOMBARDEAR A MENSAJES
@amag

Ver el archivo adjunto 17306Ver el archivo adjunto 17308

Yo pregunte en norauto y me dijeron si no recuerdo mal 48 eur.

Ver el archivo adjunto 17306Ver el archivo adjunto 17308

Hola Compañero, con cuantos km has cambiado la luna delantera? un saludo

La luna he tenido k cambiarla x rotura/pedrada.....con 25.000 kms

La luna he tenido k cambiarla x rotura/pedrada.....con 25.000 kms
Cosas que pasan. Para mí es muy normal, casi tanto como los pinchazos por un clavo. Te tiras mogollón de tiempo sin pinchar y luego en un año dos veces. Las lunas igual. Yo llevaré 5 cambiadas por lo menos, en más de un millón de kilómetros que habré hecho ya en mi vida. Pero alguna vez fueron dos seguidas, con diferencia de pocos meses.

Última edición:
Algunas veces incluso percibí claramente el impacto. Suena de cojones. Me acuerdo una vez que iba con un amigo y nos pegamos un buen susto. "¿Has visto eso? Puto camión" me dice. A los pocos días, raja que te crió. Pero mejor eso que un pinchazo en el lateral de un neumático, que te obliga a cambiar los 2 casi siempre, y no lo cubre el seguro.

Por cierto, tuve un Fiat Seicento Sporting y le tuve que cambiar 3 veces neumático llanta y una de las veces además mangueta y amortiguador. Eso en 78.000 km que lo tuvimos. La primera vez al llamar al seguro y decirles que fue por un bache gordo me dicen: "por un bache no lo cubre el seguro. Si es una zanja sin escapatoria sí". Les dije que era una zanja. Y lo cubrió. Las veces siguientes dije lo mismo y me lo cubrieron siempre, pero no el neumático del lado contrario. Para vuestra información y si os pasa, que con bajo perfil puede pasar. Pero lo del Sporting era algo horrible. Me quejé por escrito a Fiat... me respondieron por escrito algo parecido a lo de "técnico constructivo". Pulí ese "bólido" en cuanto pude. Barato y muy pintón, pero una puta mierda (con perdón de las mierdas).

Me toca cambiar escobilas delanteras, ¿que marca recomendáis? ¿Y dónde comprarlas?

Mi recomendación, Valeo o Bosch, en Oscaro o Amazon, en este mismo hilo tienes los modelos
Es una recomendación sabia. ¿No os ha pasado compraros unos gayumbos de marca (aunque sea la más barata del corte inglés) e ir cómodo de cojones con perdón, y comprar otro día a prisa y corriendo unos baratos chinos e ir todo el día escocido, porque entre otras cosas la talla que se supone que es la tuya es ridícula? A mi si. Pues a mi Formentor esas escobillas. Que no le escuezan las escobillas.

Pienso cómo tú :cool: y más cuando es tan poco dinero, la semana pasada las pedí todas (las tres) en oferta junto con un litro d aceite pa tener d repuesto:

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-03-19-47-59-171-edit_com.adobe.reader.jpg
    Screenshot_2025-03-03-19-47-59-171-edit_com.adobe.reader.jpg
    81,2 KB · Visitas: 37
Volver