Hoy lo he llevado a hacer su primera mod y asín quedó… trabajan muy bien en fullgasgarage y un trato muy amable he salido contentísimo solo se ha hecho silenciador por un tramo de doble salida

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!! Lei buenas opiniones de fullgasgarage y veo que no se equivocabanHoy lo he llevado a hacer su primera mod y asín quedó… trabajan muy bien en fullgasgarage y un trato muy amable he salido contentísimo solo se ha hecho silenciador por un tramo de doble salida☺
Si te fijas a la izquierda de nuestros mensajes, debajo de la foto, viene el motor que tienen. En su caso es el 1.5 TSI 150CVQue motor tienes en tu Formentor?
Super bonito! Justo también quiero ir a FullGas, que tal el sonido? Suena mucho? Por cuanto te ha salido?
Pues es el tramo con doble salida pues a mi me salio cerca de los 775 con colas soldado alli y todo, la verdad es que trabajan muy bien y son muy amables sonar suena no muy gordo pero de estetica queda muy bien suena lo que debe sonar por lo que es
Que pasada!!!! Yo me quiero hacer tambien escapes, y tramo. Podrías pasar algún video para ver como suena para hacernos una idea porfiii??Hoy lo he llevado a hacer su primera mod y asín quedó… trabajan muy bien en fullgasgarage y un trato muy amable he salido contentísimo solo se ha hecho silenciador por un tramo de doble salida☺
eso aplica para cualquier escape con 4 colas para el motor 1.5TSI? queria ponerle 4 colas yo tambien por estetica y por ganar algo más de ruido. no las colas de este hilo sin otrasEse escape es, a todas luces, excesivo para ese motor.
Como ya se habló en otro hilo tanta respiración puede afectar al rendimiento del motor (para mal), a su fiabilidad y a la salud del catalizador.
Ahora bien si por la estética se quiere pagar ese precio pues adelante.
Ese escape es, a todas luces, excesivo para ese motor.
Como ya se habló en otro hilo tanta respiración puede afectar al rendimiento del motor (para mal), a su fiabilidad y a la salud del catalizador.
Ahora bien si por la estética se quiere pagar ese precio pues adelante.