Escape full gas con doble salida tipo akrapovic + difusor

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@sergi456 sale como video no disponible. O al menos a mí. ¿No podrías subirlo a YouTube por ejemplo?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A todos nos sale "vídeo no disponible"
 

sergi456

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ahora si, el video es cuando esta en frío eñ coche no suena tan gordo en realidad pero suena bien
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ahora si, el video es cuando esta en frío eñ coche no suena tan gordo en realidad pero suena bien
Te veo muy ilusionado (igual que estaba yo al principio :)) pero... ya te han dicho lo del motor y se ha hablado de los problemas de I.T.V. por mucha técnica de venta que te diga quien lo vende.
¿Eres consciente de lo que has hecho?
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te veo muy ilusionado (igual que estaba yo al principio :)) pero... ya te han dicho lo del motor y se ha hablado de los problemas de I.T.V. por mucha técnica de venta que te diga quien lo vende.
¿Eres consciente de lo que has hecho?
Al final, para pasar la ITV, sólo sería cambiarlos por el de serie y ya, ¿no?.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Al final, para pasar la ITV, sólo sería cambiarlos por el de serie y ya, ¿no?.
Creo que eso era antes.
Según me comentaron, para prevenir esto, la G. C. en su aplicación, dispone de todos los datos, incluso de imágenes parciales y completas del vehículo.
Todo eso es "para vigilar la seguridad de todos los usuarios de la vía".
No me extraña, el otro día les llamé porque tenía el vado ocupado y vino la grúa con la denuncia hecha y la foto :oops:
(La pela es la pela, hay que recaudar)
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que eso era antes.
Según me comentaron, para prevenir esto, la G. C. en su aplicación, dispone de todos los datos, incluso de imágenes parciales y completas del vehículo.
Todo eso es "para vigilar la seguridad de todos los usuarios de la vía".
No me extraña, el otro día les llamé porque tenía el vado ocupado y vino la grúa con la denuncia hecha y la foto :oops:
(La pela es la pela, hay que recaudar)
Pero entonces, ¿comentas que pueden pararte en un control rutinario y ponerte multa por haber cambiado el tramo final?, más allá de si luego puedes pasar la ITV o no.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pero entonces, ¿comentas que pueden pararte en un control rutinario y ponerte multa por haber cambiado el tramo final?, más allá de si luego puedes pasar la ITV o no.
Ni soy policía ni tampoco juez, escribo lo que me han comentado de forma oficial, no de radio Makuto.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ni soy policía ni tampoco juez, escribo lo que me han comentado de forma oficial, no de radio Makuto.
Entonces ya será cuestión de suerte. Yo también tengo pensado hacer el cambio del tramo final, por eso tanta pregunta. Gracias por la información.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Entonces ya será cuestión de suerte. Yo también tengo pensado hacer el cambio del tramo final, por eso tanta pregunta. Gracias por la información.
Mira que os di el coñazo a todos con que yo quería cambiarlo... pero al final, por lo que me contó el jefe de la ITV, en septiembre, se me fueron las ganas y cambié el difusor por uno del enchufable de 245cv.
Suerte a todos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entonces ya será cuestión de suerte. Yo también tengo pensado hacer el cambio del tramo final, por eso tanta pregunta. Gracias por la información.
Si no llevas papel de homologación en cualquier control policial que te paren y se den cuenta te comes una multa y gorda, ya lo puse por aquí también yo, lo que si se puede es poner uno de los escapes originales como en el 1.5 y poner el del 245 CV con el certificado de pieza original que te tiene que dar el taller pidiendoselo, así no tendrías problema puesto que son piezas homologadas, otra cosa es que quieres que tu coche suene más entonces es cuando los originales no te sirven y toca gastar pasta en una homologación.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si no llevas papel de homologación en cualquier control policial que te paren y se den cuenta te comes una multa y gorda, ya lo puse por aquí también yo, lo que si se puede es poner uno de los escapes originales como en el 1.5 y poner el del 245 CV con el certificado de pieza original que te tiene que dar el taller pidiendoselo, así no tendrías problema puesto que son piezas homologadas, otra cosa es que quieres que tu coche suene más entonces es cuando los originales no te sirven y toca gastar pasta en una homologación.
La cosa es que no quiero que suene más, es simplemente visual. Quiero que sea más bonito pero sonando igual que ahora. Hablaré con el taller a ver qué se puede hacer ya que lo de la ITV me lo comería sí o sí al no ser homologado pero almenos si me para la policía que no me plante una multa, aunque como digo, quiero algo muy sutil.
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
alguna recomendación extra de escapes y tramos?? estoy mirando pero quiero tener en cuenta experiencias de los demás para ver cual merece la pena calidad precio
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La cosa es que no quiero que suene más, es simplemente visual. Quiero que sea más bonito pero sonando igual que ahora. Hablaré con el taller a ver qué se puede hacer ya que lo de la ITV me lo comería sí o sí al no ser homologado pero almenos si me para la policía que no me plante una multa, aunque como digo, quiero algo muy sutil.
Pues si solo es estética como quiero hacer yo es ir al taller a que te pongan el que se pueda y sea de tu gusto y que te den el certificado de pieza original que te lo dan sin problemas, todo esto me lo dijeron en la ITV cuando fui a pasar el león hace poco más de un mes, se lo pregunté al que llaman el ingeniero, el que firma las homologaciones.
 

sergi456

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver señores, quien lo entienda, y quien no, no.. yo pongo lo que quiero en mi coche y esta claro que en un formentor 2.0 tsi cualquiera le va bien,un escape de 76mm de seccion sin tocar nada con el escape de compra que le mete la gente, en mi caso solo se ha pasado de 59mm a 65mm mi coche no ha perdido nada es mas coche turbo gana bastante aumento diámetro del escape, que hace preparaciónes mete 3 pulgadas desde colectores
 
Arriba