Esa Primera Quedada

Si la cosa es que seguro lo solucionan.. o eso espero. Pero de mientras de tres meses que llevo desde que lo compré. 50 dias en el taller.. y todo en manoa de cupra y el taller. Han puesto nuevo inyector, aforador y mas cosas que ni se. En teoria esta jueves viernes me lo entregan..🙌

Si la cosa es que seguro lo solucionan.. o eso espero. Pero de mientras de tres meses que llevo desde que lo compré. 50 dias en el taller.. y todo en manoa de cupra y el taller. Han puesto nuevo inyector, aforador y mas cosas que ni se. En teoria esta jueves viernes me lo entregan..🙌
Pronto estaras disfrutando de la machine (y)

Un verde, creo es el único, o te consta que hay más en el grupo? Por cierto, estar en la plaza de Plasencia tomando unas tapas de por allí es DPM, y una anécdota, el reloj del Ayto. me encanta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que todavía soy el único que lo he comprado en color verde, en Plasencia, creo que tambien voy a ser el primero con un CUPRA Fomentor 😂😂😂
Y ayer no te conteste porque me fui a tomar las cañas a la plaza de Plasencia, ya veo que conoces, y supongo que ya sabes que es algo típico aquí...
🤣🤣🤣🤣🤣

No hay localizado aún otro verde...

4000 mensajes!!!! Te lo resumo en 4, no te preocupes
- Fallos de las primeras unidades que se van resolviendo poco a poco, muy poco a poco, véase el caso de @valdus
- La tardanza de la entrega del coche de @MostCu
- La crecida del perro de @STG y el coche de su señora esposa
- Los consejos financieros de @jrparejo

Y poco más 🤣😂🤣😂
Muchas gracias por el resumen 👍

Tú conoces eso? Soy de por allí y cuando tengo ocasión me escapó, de hecho al día siguiente de darme el coche para allá que me fui a ver a mis padres que habían estado fastidiados y así tenía excusa de moverme con el coche.

eljuli, cuando vengas para Plasencia avisa y quedamos 🖐️

Creo que todavía soy el único que lo he comprado en color verde, en Plasencia, creo que tambien voy a ser el primero con un CUPRA Fomentor 😂😂😂
Y ayer no te conteste porque me fui a tomar las cañas a la plaza de Plasencia, ya veo que conoces, y supongo que ya sabes que es algo típico aquí...
🤣🤣🤣🤣🤣
en plasencia solo????? ;):ROFLMAO::ROFLMAO:

🤣🤣🤣🤣🤣
Claro que la conozco, y sus terrazas.... pues alguna vez puede que veas un Formentor jejejje

Me encantaria pero toca currae todo el finde😟

Volver