jrparejo
Forero Experto
Te puedes ir por Huelva-CordobaCáceres o Plasencia están algo más escorados, pero Toledo es igual que Madrid, en tres cuartos estoy![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te puedes ir por Huelva-CordobaCáceres o Plasencia están algo más escorados, pero Toledo es igual que Madrid, en tres cuartos estoy![]()
Pronto estaras disfrutando de la machineSi la cosa es que seguro lo solucionan.. o eso espero. Pero de mientras de tres meses que llevo desde que lo compré. 50 dias en el taller.. y todo en manoa de cupra y el taller. Han puesto nuevo inyector, aforador y mas cosas que ni se. En teoria esta jueves viernes me lo entregan..![]()
Un verde, creo es el único, o te consta que hay más en el grupo? Por cierto, estar en la plaza de Plasencia tomando unas tapas de por allí es DPM, y una anécdota, el reloj del Ayto. me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por el resumenNo hay localizado aún otro verde...
4000 mensajes!!!! Te lo resumo en 4, no te preocupes
- Fallos de las primeras unidades que se van resolviendo poco a poco, muy poco a poco, véase el caso de @valdus
- La tardanza de la entrega del coche de @MostCu
- La crecida del perro de @STG y el coche de su señora esposa
- Los consejos financieros de @jrparejo
Y poco más![]()
Tú conoces eso? Soy de por allí y cuando tengo ocasión me escapó, de hecho al día siguiente de darme el coche para allá que me fui a ver a mis padres que habían estado fastidiados y así tenía excusa de moverme con el coche.
en plasencia solo?????Creo que todavía soy el único que lo he comprado en color verde, en Plasencia, creo que tambien voy a ser el primero con un CUPRA Fomentor
Y ayer no te conteste porque me fui a tomar las cañas a la plaza de Plasencia, ya veo que conoces, y supongo que ya sabes que es algo típico aquí...
![]()
Claro que la conozco, y sus terrazas.... pues alguna vez puede que veas un Formentor jejejjeCreo que todavía soy el único que lo he comprado en color verde, en Plasencia, creo que tambien voy a ser el primero con un CUPRA Fomentor
Y ayer no te conteste porque me fui a tomar las cañas a la plaza de Plasencia, ya veo que conoces, y supongo que ya sabes que es algo típico aquí...
![]()
en plasencia solo?????![]()
Entonces serás el primer tuercecuellos jajajjajjaSi, le pregunte al del concesionario y me dijo que a menos lo hubieran comprado en otro sitio, el no habia vendido ninguno, solo el mío.
![]()
Ya estuve yo por allí en enero,Entonces serás el primer tuercecuellos jajajjajja
pero en plasencia y en la mitad de la peninsula como minimoSi, le pregunte al del concesionario y me dijo que a menos lo hubieran comprado en otro sitio, el no habia vendido ninguno, solo el mío.
![]()
Venga, un café y fotosPues yo hoy no puedo pero mañana por la tarde si! Si te apetece un café avísame y hacemos unas fotos en palacio a los bichos!!
Qué envidia sana...no puedo salir ni a comprar panVenga, un café y fotos