MostCu
Forero Experto
Entonces te dedicas a traer al centro los Cupra? jajaajajaaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces te dedicas a traer al centro los Cupra? jajaajajaaj
En cuanto pueda a la que paso le hago una foto al sitio para que sepas dónde estáPues en principio mañana ya debería estar alli, me han dicho que iba directamente al departamento kayk o algo así, que es una nave que está en Martorell al lado de SEAT, igual tu sabes donde está
Por eso le he dicho que se piense el cambio por unidad nueva.Esperemos que te compensen el tiempo, los kilómetros y las perrerías que le hagan al coche para probarlos, que te aseguro que yo algunos los veo pasar por aquí como si fuese un circuito y no hubiese mañana
No, para nada, llevo piezas, al centro casi todos van por tren a Villaverde y desde ahí se repartenEntonces te dedicas a traer al centro los Cupra? jajaajajaaj
Ahhh, desconozco ese tema...No, para nada, llevo piezas, al centro casi todos van por tren a Villaverde y desde ahí se reparten
Sisi, me dejaron un Formentor VZ tambiénEspero que te quede el coche de maravilla, seguro que si, y supongo te habrán dejado un coche a la altura
Todo por escrito, recuerda...No, si lo he pensado lo del cambio pero al final yo quiero el mio, ya les he dicho que es la última vez que pisa taller, otro fallo más y coche nuevo si o si, y que me lo devuelvan con el deposito lleno, y los días de garantía de más que me corresponden durante todo el tiempo que no tengo el coche, veremos la atención que tienen en la entrega.
supongo que habiendose metido de por medio el capo .......No, si lo he pensado lo del cambio pero al final yo quiero el mio, ya les he dicho que es la última vez que pisa taller, otro fallo más y coche nuevo si o si, y que me lo devuelvan con el deposito lleno, y los días de garantía de más que me corresponden durante todo el tiempo que no tengo el coche, veremos la atención que tienen en la entrega.
Lo de la marcha atrás me ha pasado 1 sola vez y yo utilizo android auto y no se sí será mi movil o algunas veces no conecta bien.Sis, aunque bueno lo de la garantía es por ley.
Igualmente he aprovechado para comentarle que estoy en un foro y que las cosas no se están haciendo bien, hay muchos problemas con la electrónica y con la conectividad, y me ha reconocido que sí, que están trabajando en ello, y sacarán alguna campaña/actualización como por ejemplo que la cámara marcha atrás a veces se aueda en negro y con apple car play a veces se pixela la pantalla (a mi me han pasado en los dos coches)
No lo has llevado al taller?a mi me han salido este mediodida los errores de los asistentes nada mas arrancar (lo tenia aparcado en la calle).
nada, cerrar el coche, esperar a que se apague la pantalla del cuadro (~1 minuto) y todo solucionado! xd