Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Pues en principio mañana ya debería estar alli, me han dicho que iba directamente al departamento kayk o algo así, que es una nave que está en Martorell al lado de SEAT, igual tu sabes donde está
En cuanto pueda a la que paso le hago una foto al sitio para que sepas dónde está

Esperemos que te compensen el tiempo, los kilómetros y las perrerías que le hagan al coche para probarlos, que te aseguro que yo algunos los veo pasar por aquí como si fuese un circuito y no hubiese mañana
Por eso le he dicho que se piense el cambio por unidad nueva.

• Me Gusta
Reacciones: STG
a ver si esta es la definitiva

No, si lo he pensado lo del cambio pero al final yo quiero el mio, ya les he dicho que es la última vez que pisa taller, otro fallo más y coche nuevo si o si, y que me lo devuelvan con el deposito lleno, y los días de garantía de más que me corresponden durante todo el tiempo que no tengo el coche, veremos la atención que tienen en la entrega.

No, si lo he pensado lo del cambio pero al final yo quiero el mio, ya les he dicho que es la última vez que pisa taller, otro fallo más y coche nuevo si o si, y que me lo devuelvan con el deposito lleno, y los días de garantía de más que me corresponden durante todo el tiempo que no tengo el coche, veremos la atención que tienen en la entrega.
Todo por escrito, recuerda...

supongo que habiendose metido de por medio el capo .......

Sis, aunque bueno lo de la garantía es por ley.
Igualmente he aprovechado para comentarle que estoy en un foro y que las cosas no se están haciendo bien, hay muchos problemas con la electrónica y con la conectividad, y me ha reconocido que sí, que están trabajando en ello, y sacarán alguna campaña/actualización como por ejemplo que la cámara marcha atrás a veces se aueda en negro y con apple car play a veces se pixela la pantalla (a mi me han pasado en los dos coches)

Sis, aunque bueno lo de la garantía es por ley.
Igualmente he aprovechado para comentarle que estoy en un foro y que las cosas no se están haciendo bien, hay muchos problemas con la electrónica y con la conectividad, y me ha reconocido que sí, que están trabajando en ello, y sacarán alguna campaña/actualización como por ejemplo que la cámara marcha atrás a veces se aueda en negro y con apple car play a veces se pixela la pantalla (a mi me han pasado en los dos coches)
Lo de la marcha atrás me ha pasado 1 sola vez y yo utilizo android auto y no se sí será mi movil o algunas veces no conecta bien.

Parece que si que se preocupan. Ya verás como te lo dejan perfecto.
Mientras aprovecha el de sustitución

Manda narices, bastante que vengan a probarlo l para que ahora no de fallos el coche, espero que le salten los fallos allí en fábrica y lo puedan atajar.. pero vamos visto lo visto esta para desmontarlo y volverlo a montar hasta el último tornillo... Ya nos vas contando @valdus !

Yo también estoy teniendo problemas con el maletero y la pantallita... lleva una semana en el taller, y me comentan que le han realizado varias actualizaciones... me consuela saber que poco a poco van arreglando esos fallitos que tanta rabia dan...
Ánimo que la espera merecerá la pena!

IMG_20210127_181217.jpgIMG_20210127_181206.jpgAhi es donde han mandado tu coche para mirarlo, me parece sino me equivoco que es el edificio que está a la izquierda del edificio Cupra, no es la primera vez que veo abierta la cortina de entrada y veo alguno con todos los cables puestos.

a mi me han salido este mediodida los errores de los asistentes nada mas arrancar (lo tenia aparcado en la calle).

nada, cerrar el coche, esperar a que se apague la pantalla del cuadro (~1 minuto) y todo solucionado! xd

a mi me han salido este mediodida los errores de los asistentes nada mas arrancar (lo tenia aparcado en la calle).

nada, cerrar el coche, esperar a que se apague la pantalla del cuadro (~1 minuto) y todo solucionado! xd
No lo has llevado al taller?

es la primera vez que me pasa! y lo he cogido todos los dias un par de veces desde que me lo entregaron (hace 1 mes).

Volver