Error al disparar la alarma - Formentor se bloquea

manumx

Forero Novato
Ubicación
Jalisco, Mexico
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros, les comparto el error que presento mi Formentor.

Despues de 3 dias de uso, estaciono el auto, lo cierro/subo ventanillas desde el control, el auto se cierra de manera normal.
2-3 minutos despues se dispara la alarma(no encienden las luces ni luces de emergencia, solo suena), y al presionar el control no se apaga la alarma.
Con la alarma activada, no soy capaz de abrir el auto, el control no produce ninguna accion, solo con la llave de navaja, de manera manual abro la puerta, se apaga la alarma, pero al ingresar, el auto no hace nada, no reconoce la llave, no enciende ni aplicando la tecnica de encendido de emergencia.
Se realiza la prueba con la otra llave, mismos resultados, el auto no responde a nada.
No me queda de otra mas que desconectar la bateria, esperar unos 5 minutos y volver a conectar la bateria, hasta ese momento, vuelve a entrar la alarma, pero esta vez si puedo descactivarla con el control y todo vuelve a funcionar de manera normal.

Llevo el formentor al taller, lo tienen por 2 dias, y no encuentran ningun error, ni registro de lo que paso, entonces pues no hay solucion tampoco, asi que podria volver a suceder, como cuando y donde, ese es el misterio...

A alguien mas le ha sucedido? lograron replicarlo? les dieron solucion?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola @manumx , es la primera vez que oigo de ese fallo.
Tiene pinta de que alguna centralita ECU no está del todo fina. Haz vídeo y contacta con Cupra Responde.
Ves contándonos cómo se resuelve la cosa.
 

manumx

Forero Novato
Ubicación
Jalisco, Mexico
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola @manumx , es la primera vez que oigo de ese fallo.
Tiene pinta de que alguna centralita ECU no está del todo fina. Haz vídeo y contacta con Cupra Responde.
Ves contándonos cómo se resuelve la cosa.
Sigo sin resolverlo

y ya lo volvio a hacer...

Justo estaba en el concesionario, porque le cambiaron el control del quemacocos ya que dejo de funcionar. Cuando me van entregar el auto, pum, muerto por completo, no hace absolutamente nada, ¿solucion? de nuevo a desconectar la batería para que vuelva a funcionar, lo escanearon pero nada.

Sigo con esa falla grave y sin solucion
 

pepe103

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola @manumx Tengo el mismo problema que tú, sobretodo cuando la temperatura ambiental es muy alta y el coche tiene sol directo. ¿Pudiste solucionar tu problema de alguna forma?

Saludos!
 
Arriba