Equipo de sonido opcional en E-Hybrid

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas
Después de comprar un 204cv e-hybrid, mi idea es meterle un buen equipo de sonido……pero me asalta la duda de si consume mucha batería y si me restaría autonomía.
En el maletero no cabe el subwofer, por lo que encima me harían un pequeño cajón para el, pero eso no es problema….
(No he encontrado ningún post específico sobre este tema, he buscado pero nada……)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas
Después de comprar un 204cv e-hybrid, mi idea es meterle un buen equipo de sonido……pero me asalta la duda de si consume mucha batería y si me restaría autonomía.
En el maletero no cabe el subwofer, por lo que encima me harían un pequeño cajón para el, pero eso no es problema….
(No he encontrado ningún post específico sobre este tema, he buscado pero nada……)
Sobre ese tema no hay nada por aquí, serias el primero así que te tocará informarnos
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Todo es mirar la potencia del equipo de música que trae de serie y asegurar que el nuevo no lo supera.
Yo empezaría por contar altavoces e ir averiguando potencia nominal. Y luego la del ampli integrado.
A ver si lo encontramos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Todo es mirar la potencia del equipo de música que trae de serie y asegurar que el nuevo no lo supera.
Yo empezaría por contar altavoces e ir averiguando potencia nominal. Y luego la del ampli integrado.
A ver si lo encontramos.
El ampli está debajo de uno de los asientos
 

Cgarciamer

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas
Después de comprar un 204cv e-hybrid, mi idea es meterle un buen equipo de sonido……pero me asalta la duda de si consume mucha batería y si me restaría autonomía.
En el maletero no cabe el subwofer, por lo que encima me harían un pequeño cajón para el, pero eso no es problema….
(No he encontrado ningún post específico sobre este tema, he buscado pero nada……)
Hola

Ignoro si llego a tarde a tus dudas. Yo por lo que he visto el amplificador se puede instalar debajo del asiento del conductor y el subwoffer se puede poner en el asiento del acompañante. Yo he comprado el Formentor Hibrido de 204 estoy esperando y ya he averiguado como se hace en un Formentor cualquiera a excepción del hibrido. Hablé con una empresa instaladora que tienen videos se llama Madridone y me dijeron esto.
 
Arriba