Entrega Del Coche

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si alguien compró el coche en Serrauto de Elche, ¿Como fue la entrega?
 

Agusviking

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien compro el coche en galdakauto, Bilbao?
Como os fue la experiencia?
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En mi caso depende del coche. El olor a coche nuevo de los Hyundai...pffff eso si que es mareante para mi. En los Formentor he notado algo más suave y es distinto.
El aroma de los plásticos es un añadido de la empresa química en el proceso de fabricación, obviamente a petición del fabricante y según gustos del mercado.
Hace muchos años apestaban y además lo frecuente era fumar en los coches así que se sumaban.. ahora es un olor más suave y más neutro. Quizás hyundai lo adapte a un gusto mas oriental o global no sé, pero recientemente probé Kia y no me pareció muy acusado, siendo el mismo fabricante.
Estrené un Astra en el 2000 y al menos uno o dos años olió a nuevo, después un BMW, pero ahí olía a cuero por la tapicería jeje, que bien iba ese BMW por cierto...
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola amigos, somos muchos los que seguimos soñando con el día de la entrega de nuestro Formentor; y creo que es hora de que nos deis un poco más de envidia los propietarios contándonos un poco como fue el día de la entrega y así ver diferencias entre unos concesionarios y otros de España.

Por ejemplo contando si tenían el coche tapado o no, si os lo dieron en zona de taller o una especial, como se entregan las llaves, regalos que os hicieron, qué explicaciones os hace el comercial, etc

Creo que puede ser interesante para todos conocer las diferencias.
Yo lo estrene en Tarragona, estaba tapado con una funda en el zona de exposición del conce, junto a una mesa altura barra de bar, donde me esperaban las llaves. El conce es pequeñito, un local junto a SEAT , lo independizaron hace unos meses, antes estaba en un espacio delimitado dentro del de SEAT, de hecho es la misma concesión.
Bueno, estaba tapado para hacer el momento más solemne, con las llaves en la mesa y tal.. jeje.. a mi como eso me da igual, entre el comercial y yo lo destapamos rápido. Empleó mucho tiempo en explicarme el funcionamiento básico de las pantallas y los asistentes a la conducción, logearme en el multimedia, etc, y más conceptos prácticos. La verdad es que fue mucho rato, por lo enrevesado del sistema táctil, y se mostró muy agradable.
De regalos ya les dejé caer de antemano el protector del maletero y me dijeron que ná, ni el cable USB me dieron, que eso sí lo esperaba aunque no estaba hablado jaja. Me dieron los llaveros de publi del conce, botiquín con triángulos que supongo viene con el coche, y palmadita en la espalda, pero oye, había conseguido lo que yo consideré un buen precio para como están las cosas, y es ahí donde hay que invertir esfuerzo, no vamos a invertir tiempo en discutir por un cable que vas al chino y lo tienes.
Como puedes ver yo iba a lo practico y no quería emplear tiempo en solemnidades, pero entiendo tu ilusión :)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo estrene en Tarragona, estaba tapado con una funda en el zona de exposición del conce, junto a una mesa altura barra de bar, donde me esperaban las llaves. El conce es pequeñito, un local junto a SEAT , lo independizaron hace unos meses, antes estaba en un espacio delimitado dentro del de SEAT, de hecho es la misma concesión.
Bueno, estaba tapado para hacer el momento más solemne, con las llaves en la mesa y tal.. jeje.. a mi como eso me da igual, entre el comercial y yo lo destapamos rápido. Empleó mucho tiempo en explicarme el funcionamiento básico de las pantallas y los asistentes a la conducción, logearme en el multimedia, etc, y más conceptos prácticos. La verdad es que fue mucho rato, por lo enrevesado del sistema táctil, y se mostró muy agradable.
De regalos ya les dejé caer de antemano el protector del maletero y me dijeron que ná, ni el cable USB me dieron, que eso sí lo esperaba aunque no estaba hablado jaja. Me dieron los llaveros de publi del conce, botiquín con triángulos que supongo viene con el coche, y palmadita en la espalda, pero oye, había conseguido lo que yo consideré un buen precio para como están las cosas, y es ahí donde hay que invertir esfuerzo, no vamos a invertir tiempo en discutir por un cable que vas al chino y lo tienes.
Como puedes ver yo iba a lo practico y no quería emplear tiempo en solemnidades, pero entiendo tu ilusión :)
Cuando has podido sacar el mejor precio que le den a los regalos que ya los pillaras tú, si conseguiste el precio olé tú.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien compro el coche en galdakauto, Bilbao?
Como os fue la experiencia?
Sí, yo lo pillé ahí... ¿tú también?. Me dieron el mejor precio de los 3 que pregunté y además ya tenía semana de fabricación. En poco mas de 1 mes lo tuve.

¿Mi experiencia :rolleyes:?

Yo aproveché e hice un viaje turístico de 3 días por Vizcaya dado que el Lunes 2 de Mayo era fiesta en Madrid. Pues eso, que el Lunes se trataba de coger el coche y aprovechar a hacer también turismo según bajábamos a Madrid.

Pues no fue así. Estaba en el conce antes de que abrieran la exposición mirando el reloj. No les di tiempo a nada... no sé si hay zona de entrega, ni fundas, ni luces, ni exposición, ni zarandajas... (yo desde luego no vi nada de eso). Me dieron los regalos, les di los papeles del viejo León 1.8T (allí se quedó el pobre), firmamos y luego... apenas me explicó lo mas básico pues le metí prisa, ya que justo para ese día daban lluvia con granizo al mediodía:eek: en la zona centro (que no es habitual para nada) y estaba acojonado...

En apenas 40 min. salíamos disparados del conce. Creo que tengo el record 🏆 de pillar un coche actual con todas las explicaciones que ahora se tienen que dar... y salir corriendo. Pero... es que ya sería casualidad que en casi 20 años con el León sin incidentes "atmosféricos" y a ver si este el primer día ya lo iba a desgraciar con el pedrisco.

A las 13:30 h ya estaba en el garaje en Madrid... ¡Qué alivio y descanso sentí 😌!. ¡¡¡Nunca hice un viaje tan acojonado ni tan a contra reloj!!!

Por cierto, que en todo el viaje llovió y mucho pero, nunca granizó... :sneaky:
 
Última edición:

Agusviking

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Madre mia, menudo susto solo de pensar que puede granizar el día que sale del conce.
Si lo pillé allí siendo de Valencia pero es que el precio es muy muy por debajo de lo que me daban aquí. Además lo pedí la semana pasada y salvo que pase algo lo recojo el próximo lunes.
Aprovecharé para irme el finde a Bilbao y el lunes vuelta a Valencia con la máquina.
Que regalitos les sacaste?
Tuviste que pedirlos?
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los regalitos ya los puse en el post correspondiente Regalos del concesionario para tu Formentor y no, no tuve que pedirlos. El vendedor que me tramitó todo y que me atendió el día de la entrega se llama Jon.

Los "regalos" fueron estos:

- Alfombras "premium" (me dejó muy claro que eran muy caras :rolleyes:)
- Estuche con la llave adicional, una carátula de repuesto del llavero y una pulsera de ¿fibra de carbono?.
- 2 tomas USB B<->C
- Un estuche con triángulo de avería y chaleco (esto creo que lo traen todos).

Y nada más que recuerde... eso sí, como ya mencioné en ese post, el coche tenía gasolina suficiente para ir a la gasolinera que yo quise y no llegó a entrar la reserva creo recordar.

También le pregunté (por si colaba) si podía darme una lata de aceite (0W20) de 1 litro... Me dijo que no, que sin "orden de trabajo" no podía... 🧐 Lástima, casi lo consigo 🤭 je, je...

Un saludo.
 
Última edición:

ajmorpa

Forero Activo
A mí me regalaron los dos USB-c que van para la zona trasera, en el puente, bajo el mando del aire acondicionado
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mí me regalaron los dos USB-c que van para la zona trasera, en el puente, bajo el mando del aire acondicionado :ROFLMAO:
Esos los compré yo en Alliexpress por menos de lo que vale hoy 1L de gasolina.

Los regalos guapos son: alfombrillas premium (detalles en carbono), bandeja de maletero, cable de carga (híbridos) y ya si les sacas el wallbox (híbridos, 900€), te aplauden en la calle.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esos los compré yo en Alliexpress por menos de lo que vale hoy 1L de gasolina.

Los regalos guapos son: alfombrillas premium (detalles en carbono), bandeja de maletero, cable de carga (híbridos) y ya si les sacas el wallbox (híbridos, 900€), te aplauden en la calle.
A mi el wallbox me entraba ya en la oferta sin pedirlo; espero que las alfombrillas que me regalen sean de las premium y la caratula de la llave en fibra de carbono
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi el wallbox me entraba ya en la oferta sin pedirlo; espero que las alfombrillas que me regalen sean de las premium y la caratula de la llave en fibra de carbono
La carcasa de la llave y la pulsera en carbono deberían dártelas, porque son parte del pack de bienvenida, que va incluido en el precio. Las alfombrillas suelen dártelas también (al menos a mí me las pusieron sin pedirlo).
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi la pulsera tampoco me la han dado, me ha dicho que ya no las mandan, y esta metida en pedido como bien se ha expuesto...
 

PITURRO

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me ha pasado lo mismo, el dia de recogerlo no he podido dormir mucho la verdad, y eso que solo lo recogia sobre las 20:00.
Yo cuando he llegado no estaba con funda ni nada, eso si estaba en un sitio central con las luces puestas en el, y justo delante de una de las puertas de salida del conce.
El vendedor la verdad que me ha explicado todo el manejo de las pantallas, los asistentes, etc. se me ha hecho un poco largo, yo ya le decia que si a todo como a los tontos jajaja, yo lo que queria era salir ya por la puerta con el.
Me ha regalado un adaptador de usb tipo c a usb de los normales, 2 llaveros de seat, un parasol y los triangulos.
Antes de salir el vendedor nos insistio que nos hicieramos una foto delante del coche con la mujer y los hijos y ha grabado un video de como saliamos del conce con el coche, le hacia ilusión para subir a sus redes sociales y a nosotros tampoco nos importaba.
Al salir de alli, ya teniamos todo listo y nos fuimos de viaje a Portugal ya disfrutantode el.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues lo mío ha sido una entrega rápida, el comercial es medio colega y el coche ya lo tenia un poco por la mano de haberlo alquilado hace un par de semanas estando de vacaciones y además ha sido en horario laboral... 😇

Regalos... alfombrillas (típico), chaleco y luz de emergencia, adaptadores USB (no tenia cables), y deposito lleno. Le he pedido lo de la llave para cambiar la carcasa y me comenta que antes se daba pero ahora ya no y que esta descatalogado, no se que tendrá de cierto...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues lo mío ha sido una entrega rápida, el comercial es medio colega y el coche ya lo tenia un poco por la mano de haberlo alquilado hace un par de semanas estando de vacaciones y además ha sido en horario laboral... 😇

Regalos... alfombrillas (típico), chaleco y luz de emergencia, adaptadores USB (no tenia cables), y deposito lleno. Le he pedido lo de la llave para cambiar la carcasa y me comenta que antes se daba pero ahora ya no y que esta descatalogado, no se que tendrá de cierto...
Depósito lleno!! Triunfada. Date con un canto en los dientes.
 
Arriba