Revisión en la entrega del Formentor.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si no es pelea, es decirselo, y segun la contestacion pues llamas a cupra, y listo. Que no esta la cosa pa gastarse un dineral en un coche y que venga esportillao
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
También es posible que te la hayan intentado robar y no han podido. Hay gentuza que te quitan hasta los tapones de las ruedas.
Yo lo he pensado pero lo dudo mucho porque está echo con bastante cariño y por donde no se ve mucho
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si no es pelea, es decirselo, y segun la contestacion pues llamas a cupra, y listo. Que no esta la cosa pa gastarse un dineral en un coche y que venga esportillao
La verdad que no debería!! Pero estoy convencido que me dirán que me lo han echo en la calle y yo sé que no
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver, es una checklist muy sencilla de las cosas que he ido leyendo o que quiero comprobar antes de la matriculación. La dejo por aquí y si me dais más puntos "clave", la vamos rellenando.

- Comprobar el techo en color negro
- Comprobar que no hay gomas de puertas pellizcadas
- Indicar que no quiero publicidad del concesionario en la matrícula (es algo que odio)
- Comprobar funcionamiento del pedal virtual del maletero
- Asegurar el alta en la App y configuración del usuario "principal"
- Comprobar funcionamiento de Techo e instalación de Beats audio (subwoofer y demás)
- Comprobar la doble salida del escape (así tendré bastante seguridad de llevar el 2.0T de 245CV sin abrir capó)
- Comprobar pantalla de 12" (y no de 10")
- Asegurar la garantía de 5 años (me la incluyeron en el precio y la tengo firmada peeero...)
- Pedir depósito de gasolina lleno (creo que lo daban, ¿no?)
- Desperfectos en la pintura
- Pedir que no laven con rodillos (si no pueden, que me lo dejen sucio, que ya lo lavo yo en casa)

Lo dicho, si se os ocurren más cosas importantes, voy editando el post.

Muchas gracias
Hola!! Quiero ver algunos km 0 dada la problemática con los packs y las odiosas modificaciones que están haciendo y me gustaría saber si hay algún checklist más actualizado o algo que hayáis añadido antes de ir.

Gracias!
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también tengo anotadas 4 cosas para el día que vaya a verlo.
Pedir Alfombrillas Premium, botiquín, triángulos led, chaleco.
Rueda de repuesto.
Matricula acrílica pegada sin nombre concesionario y matricula extra para remolque.
Bandeja protectora suelo maletero : 5FF061201A
Cables tipo C, Kit lavado pintura mate
Activar esim y cupra connect.
Yo creo que aunque uno vaya con las cosas prepraradas cuando ves el coche se te olvida todo lo que tenias apuntado solo tienes ganas de coger tu coche y salir por donde entraste pero montado en el no creeis?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo creo que aunque uno vaya con las cosas prepraradas cuando ves el coche se te olvida todo lo que tenias apuntado solo tienes ganas de coger tu coche y salir por donde entraste pero montado en el no creeis?
Doy fé!
 
Arriba