Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El aroma de los plásticos es un añadido de la empresa química en el proceso de fabricación, obviamente a petición del fabricante y según gustos del mercado.En mi caso depende del coche. El olor a coche nuevo de los Hyundai...pffff eso si que es mareante para mi. En los Formentor he notado algo más suave y es distinto.
Hola amigos, somos muchos los que seguimos soñando con el día de la entrega de nuestro Formentor; y creo que es hora de que nos deis un poco más de envidia los propietarios contándonos un poco como fue el día de la entrega y así ver diferencias entre unos concesionarios y otros de España.
Por ejemplo contando si tenían el coche tapado o no, si os lo dieron en zona de taller o una especial, como se entregan las llaves, regalos que os hicieron, qué explicaciones os hace el comercial, etc
Creo que puede ser interesante para todos conocer las diferencias.
Cuando has podido sacar el mejor precio que le den a los regalos que ya los pillaras tú, si conseguiste el precio olé tú.Yo lo estrene en Tarragona, estaba tapado con una funda en el zona de exposición del conce, junto a una mesa altura barra de bar, donde me esperaban las llaves. El conce es pequeñito, un local junto a SEAT , lo independizaron hace unos meses, antes estaba en un espacio delimitado dentro del de SEAT, de hecho es la misma concesión.
Bueno, estaba tapado para hacer el momento más solemne, con las llaves en la mesa y tal.. jeje.. a mi como eso me da igual, entre el comercial y yo lo destapamos rápido. Empleó mucho tiempo en explicarme el funcionamiento básico de las pantallas y los asistentes a la conducción, logearme en el multimedia, etc, y más conceptos prácticos. La verdad es que fue mucho rato, por lo enrevesado del sistema táctil, y se mostró muy agradable.
De regalos ya les dejé caer de antemano el protector del maletero y me dijeron que ná, ni el cable USB me dieron, que eso sí lo esperaba aunque no estaba hablado jaja. Me dieron los llaveros de publi del conce, botiquín con triángulos que supongo viene con el coche, y palmadita en la espalda, pero oye, había conseguido lo que yo consideré un buen precio para como están las cosas, y es ahí donde hay que invertir esfuerzo, no vamos a invertir tiempo en discutir por un cable que vas al chino y lo tienes.
Como puedes ver yo iba a lo practico y no quería emplear tiempo en solemnidades, pero entiendo tu ilusión![]()
Alguien compro el coche en galdakauto, Bilbao?
Como os fue la experiencia?
A mí me regalaron los dos USB-c que van para la zona trasera, en el puente, bajo el mando del aire acondicionado![]()
A mi el wallbox me entraba ya en la oferta sin pedirlo; espero que las alfombrillas que me regalen sean de las premium y la caratula de la llave en fibra de carbonoEsos los compré yo en Alliexpress por menos de lo que vale hoy 1L de gasolina.
Los regalos guapos son: alfombrillas premium (detalles en carbono), bandeja de maletero, cable de carga (híbridos) y ya si les sacas el wallbox (híbridos, 900€), te aplauden en la calle.
La carcasa de la llave y la pulsera en carbono deberían dártelas, porque son parte del pack de bienvenida, que va incluido en el precio. Las alfombrillas suelen dártelas también (al menos a mí me las pusieron sin pedirlo).A mi el wallbox me entraba ya en la oferta sin pedirlo; espero que las alfombrillas que me regalen sean de las premium y la caratula de la llave en fibra de carbono
Pues llámate a Cupra que te la daránPues a mi la pulsera tampoco me la han dado, me ha dicho que ya no las mandan, y esta metida en pedido como bien se ha expuesto...
Pues lo mío ha sido una entrega rápida, el comercial es medio colega y el coche ya lo tenia un poco por la mano de haberlo alquilado hace un par de semanas estando de vacaciones y además ha sido en horario laboral...
Regalos... alfombrillas (típico), chaleco y luz de emergencia, adaptadores USB (no tenia cables), y deposito lleno. Le he pedido lo de la llave para cambiar la carcasa y me comenta que antes se daba pero ahora ya no y que esta descatalogado, no se que tendrá de cierto...