Hola a todos,
Tengo una duda sobre los escapes, que creo que los que los han cambiado me la pueden resolver. En el VZ, hay dos valvulas que abren o cierren dos de los cuatro escapes. Como el sonido del escape no me gusta nada de serie, he leido que algunos (en S3, Golf R) lo que hacen es desconectar los dos cables que controlan esas valvulas, quedando de esta manera siempre abiertas, pero dicen que sale alarma (el ordenador detecta que algo falla con las valvulas) y que es posible que incluso el motor entre en modo defensa (baja la potencia para protegerse). Esto ultimo no me cuadra nada. Los que habeis cambiado los escapes por otros sin valvulas (escapes artesanales), ¿que os han hecho con los dos cables que controlar las valvulas de serie?
Gracias !
Tengo una duda sobre los escapes, que creo que los que los han cambiado me la pueden resolver. En el VZ, hay dos valvulas que abren o cierren dos de los cuatro escapes. Como el sonido del escape no me gusta nada de serie, he leido que algunos (en S3, Golf R) lo que hacen es desconectar los dos cables que controlan esas valvulas, quedando de esta manera siempre abiertas, pero dicen que sale alarma (el ordenador detecta que algo falla con las valvulas) y que es posible que incluso el motor entre en modo defensa (baja la potencia para protegerse). Esto ultimo no me cuadra nada. Los que habeis cambiado los escapes por otros sin valvulas (escapes artesanales), ¿que os han hecho con los dos cables que controlar las valvulas de serie?
Gracias !