Duda pedales Dark Aluminium

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Quedan de maravilla!!!

Cuanto tardaron en dártelos desde que los pediste?
Uf!
Para ser sincero, los pedí el mismo día que entregué dosmil euros para la reserva del coche y tardaron algo de tiempo (el que espera, se desespera) porque entonces no aparecía en la web de accesorios el descansa pie, hasta que logré la referencia y a partir de ahí, como un par de semanas.
Las carcasas de los retrovisores vinieron en una semana, pero las alfombrillas... una eternidad.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si son parecidos a los de AliExpress de montar, no hace falta ir a montarlos a ningún lado… solo paciencia y sudor
No te creas, porque para tacaño no hay quien me gane y ya compré unos para el Scirocco de Alíbabá y los 40***** y cuando entraba al coche con las suelas de los zapatos mojadas, me daba cada resbalón que era imposible conducir, los cambié por los originales ya no resbalaban, fue mano de santo hasta hoy.
En esta ocasión, lo barato resulta caro.
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo también los tengo puestos pero para el manual, el acelerador es el que más puedes sudar en poner. El reposapiés es maña para poder encajarlo o sacar el plástico lateral (yo opte por lo segundo).
20230816_123332.jpg 20230816_123427.jpg
 
Última edición:

Enfi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El otro día pregunté y me dijeron que el reposapiés no está en stock, que está pendiente de fábrica. Desconozco la veracidad de la respuesta, me dijo que pedales de freno y acelerador para automático sí tenían.
 

Enfi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El otro día pregunté y me dijeron que el reposapiés no está en stock, que está pendiente de fábrica. Desconozco la veracidad de la respuesta, me dijo que pedales de freno y acelerador para automático sí tenían.
Pues yo el viernes pregunté y me dijeron que tenían los dos en stock, que en 5-6 días les llegarían y me avisarían… a ver si es verdad
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo el viernes pregunté y me dijeron que tenían los dos en stock, que en 5-6 días les llegarían y me avisarían… a ver si es verdad
Yo pregunté por los dark aluminium... De toda formas, me creo que me hayan engañado, es una costumbre muy fea de aquí de muchos talleres del sur.
 

Enfi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo pregunté por los dark aluminium... De toda formas, me creo que me hayan engañado, es una costumbre muy fea de aquí de muchos talleres del sur.
Yo también los Dark Aluminium… ya te contaré si me llaman esta semana, igual me han dicho que sí que tenían stock y me han mentido a mi :ROFLMAO:
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo que está claro es que a alguno de los dos le han mentido 😂🤣🤣 el resto esperaremos a la resolución del caso atentamente jeje
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo los tengo también puestos los Dark, bueno, a falta del acelerador.... tendré que ir con el lubricante porque sino... cuesta un cojón!!
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me han llamado hoy del taller, han tardado un par de semanas más de lo que me dijeron pero ya tienen los pedales y el reposapiés… así que sí que tienen disponibles :ROFLMAO:
Entonces puede ser que sea verdad que vengan de fábrica. La pena es que estuve la semana pasada y no pregunté. Le daremos un voto de confianza...
 
Arriba