Duda pedales Dark Aluminium

Enfi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!!

Tengo un Cupra Leon 1.5 eTSI desde hace unos meses, y le puse los pedales de AliExpress de aluminio y no están mal, pero he hablado con mi concesionario para comprar los Dark Aluminium que me parecen preciosos… eso si, me han dado presupuesto de unos 200 euros con la instalación. Si es sin instalación, el presupuesto es de 70€.

Yo coloque los pedales de AliExpress (sudando un poco) pero sin mucho problema, mi pregunta es: alguien de aquí ha colocado los Dark Aluminium oficiales de Cupra en su coche? Es igual que los de AliExpress de colocar?
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas!!

Tengo un Cupra Leon 1.5 eTSI desde hace unos meses, y le puse los pedales de AliExpress de aluminio y no están mal, pero he hablado con mi concesionario para comprar los Dark Aluminium que me parecen preciosos… eso si, me han dado presupuesto de unos 200 euros con la instalación. Si es sin instalación, el presupuesto es de 70€.

Yo coloque los pedales de AliExpress (sudando un poco) pero sin mucho problema, mi pregunta es: alguien de aquí ha colocado los Dark Aluminium oficiales de Cupra en su coche? Es igual que los de AliExpress de colocar?
Uy, cuando te lea la vieja del visillo. 🤭
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi lo que me gustaría saber es si los pedales y el reposapiés valen para nuestro Formentor, en mi opinión mucho más bonitos que los que trae
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Preguntaré en el taller y si eso ya tengo algo pedido para papá Noel jajajaj :LOL: :rolleyes:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!!

Tengo un Cupra Leon 1.5 eTSI desde hace unos meses, y le puse los pedales de AliExpress de aluminio y no están mal, pero he hablado con mi concesionario para comprar los Dark Aluminium que me parecen preciosos… eso si, me han dado presupuesto de unos 200 euros con la instalación. Si es sin instalación, el presupuesto es de 70€.

Yo coloque los pedales de AliExpress (sudando un poco) pero sin mucho problema, mi pregunta es: alguien de aquí ha colocado los Dark Aluminium oficiales de Cupra en su coche? Es igual que los de AliExpress de colocar?
IMG_20230622_194152.jpg
Los pedales se ponen igual y mirar que sean los que llevan la goma negra ancha por qué hay conces que están vendiendo los de juliexprex por el mismo precio que los de la marca.
Ahora que estás contestado si pasas por presentación que no es obligatorio pero queda de lujo ya lo bordas. 😉😉😉
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ver el archivo adjunto 13058
Los pedales se ponen igual y mirar que sean los que llevan la goma negra ancha por qué hay conces que están vendiendo los de juliexprex por el mismo precio que los de la marca.
Ahora que estás contestado si pasas por presentación que no es obligatorio pero queda de lujo ya lo bordas. 😉😉😉
En serio que hay concesionarios que están haciendo esas guarradas? Eso es para denunciarlos y hacerlo público para que la gente no pise por allí 🤬
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En serio que hay concesionarios que están haciendo esas guarradas? Eso es para denunciarlos y hacerlo público para que la gente no pise por allí 🤬
Te puedo asegurar que vi en uno los mismos que llevo yo del juliexprex al precio de 70€, además recuerdo que lo puse por aquí en el foro
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Te puedo asegurar que vi en uno los mismos que llevo yo del juliexprex al precio de 70€, además recuerdo que lo puse por aquí en el foro
Pues mira que leo todo lo que se escribe en el foro, pero sinceramente no lo recuerdo 🤷‍♂️

Me parece fatal que un concesionario oficial haga estas cosas, nunca había oído cosas así. Ya uno no puede comprar ni un recambio con la certeza que es oficial. Está claro que en el universo de Cutra todo es posible ya 🤦🏻‍♂️
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues mira que leo todo lo que se escribe en el foro, pero sinceramente no lo recuerdo 🤷‍♂️

Me parece fatal que un concesionario oficial haga estas cosas, nunca había oído cosas así. Ya uno no puede comprar ni un recambio con la certeza que es oficial. Está claro que en el universo de Cutra todo es posible ya 🤦🏻‍♂️
Ahora ya me has puesto la duda puesto que no lo encuentro, si no fue aquí seguro que lo hablé con alguien del foro por qué le enseñé fotos, haber si por lo menos las encuentro
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ahora ya me has puesto la duda puesto que no lo encuentro, si no fue aquí seguro que lo hablé con alguien del foro por qué le enseñé fotos, haber si por lo menos las encuentro
Tranquilo, si no pongo en dudas tus palabras. Si tu siendo el máster lo dices, yo me lo creo. Si seguramente sea yo que no lo recuerde 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tranquilo, si no pongo en dudas tus palabras. Si tu siendo el máster lo dices, yo me lo creo. Si seguramente sea yo que no lo recuerde 😅
Para nada, no fastidies, que todos nos podemos equivocar y yo puedo pensar que lo dije aquí y no fuese así, 😁😁😁😁😁
 

Enfi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ver el archivo adjunto 13058
Los pedales se ponen igual y mirar que sean los que llevan la goma negra ancha por qué hay conces que están vendiendo los de juliexprex por el mismo precio que los de la marca.
Ahora que estás contestado si pasas por presentación que no es obligatorio pero queda de lujo ya lo bordas. 😉😉😉
Jeje… ahora paso a presentarme

Y tendré en cuenta en el concesionario lo de los pedales, que por el precio que valen… ya pueden ser buenos
 

Enfi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
buah…ahora si que caen jajaja
Un día de estos me paso por el conce a pedirlos y a ver dónde montarlos que no me atraquen!

un saludo!
Si son parecidos a los de AliExpress de montar, no hace falta ir a montarlos a ningún lado… solo paciencia y sudor
 
Arriba