Formhector
Forero Experto
En los híbridos se muestran los cargadores eléctricos y en algunos la potencia máxima de carga.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eureka!!! (vamos, que lo encontré)Pues creo que me he venido arriba porque hoy lo he probado y no me aparecen precios en las gasolineras. Yo juraría que si que aparecían pero de momento lo dejo en Standby. Sorry.
Lo que si me dice es a la distancia que tengo la gasolinera (como con cualquier PDI) y cuantos minutos me desvio de la ruta original.
A 1,75€ la gasolina?? Omaigot, acabo de ponerle yo a 1,49 valgamelseñorEureka!!! (vamos, que lo encontré)
@Dycache, Al hacer click en la gasolinera, le dices que te la muestre en el mapa y además te da la leyenda del precio del combustible
Ver el archivo adjunto 12856
Igual si el vehículo es diésel, da el precio del gasoil, eso no lo sé.
Esto lo hace si tienes la suscripción de Cupra Connect.
Por cierto, que el otro día me puse Waze y vaya "M". Además de ponerme el móvil a 150°C, su interfaz me resulta muy farragosa. Vamos, que me quedo mil veces con el nativo.
Un saludo
Inconvenientes de vivir en Madrid. Es Repsol, de las más caras. Luego con descuentos y tal baja pero vamos, salvo las LowCost, el precio "oficial" por aquí es así.A 1,75€ la gasolina?? Omaigot, acabo de ponerle yo a 1,49 valgamelseñor
Tengo la refinería aquí al lao en Cartagena, te mando un par de barriles??Inconvenientes de vivir en Madrid. Es Repsol, de las más caras. Luego con descuentos y tal baja pero vamos, salvo las LowCost, el precio "oficial" por aquí es así.
Siiiiiii, de a "cienes" de litros cada uno, pleaseTengo la refinería aquí al lao en Cartagena, te mando un par de barriles??![]()
No te creas, porque en Madrid ya sabemos que no hay refinería alguna (creo), pero teniendo una refinería a 100kms y pagar el litro a 1,74 € por la mañana y repostar por la tarde a 500Kms de la refinería a 1,67 €... pues que no me cuadra mucho, la verdad.Inconvenientes de vivir en Madrid. Es Repsol, de las más caras. Luego con descuentos y tal baja pero vamos, salvo las LowCost, el precio "oficial" por aquí es así.
Yo estoy echando a 1.67 o así. Tampoco busco mucho y suelo echar en la que tengo al lado de mi casa (Avis)