Duda palanca intermitentes

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En los híbridos se muestran los cargadores eléctricos y en algunos la potencia máxima de carga.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues creo que me he venido arriba porque hoy lo he probado y no me aparecen precios en las gasolineras. Yo juraría que si que aparecían pero de momento lo dejo en Standby. Sorry.

Lo que si me dice es a la distancia que tengo la gasolinera (como con cualquier PDI) y cuantos minutos me desvio de la ruta original.
Eureka!!! (vamos, que lo encontré)

@Dycache, Al hacer click en la gasolinera, le dices que te la muestre en el mapa y además te da la leyenda del precio del combustible

20231011_081439.jpg

Igual si el vehículo es diésel, da el precio del gasoil, eso no lo sé.

Esto lo hace si tienes la suscripción de Cupra Connect.

Por cierto, que el otro día me puse Waze y vaya "M". Además de ponerme el móvil a 150°C, su interfaz me resulta muy farragosa. Vamos, que me quedo mil veces con el nativo.

Un saludo
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eureka!!! (vamos, que lo encontré)

@Dycache, Al hacer click en la gasolinera, le dices que te la muestre en el mapa y además te da la leyenda del precio del combustible

Ver el archivo adjunto 12856

Igual si el vehículo es diésel, da el precio del gasoil, eso no lo sé.

Esto lo hace si tienes la suscripción de Cupra Connect.

Por cierto, que el otro día me puse Waze y vaya "M". Además de ponerme el móvil a 150°C, su interfaz me resulta muy farragosa. Vamos, que me quedo mil veces con el nativo.

Un saludo
A 1,75€ la gasolina?? Omaigot, acabo de ponerle yo a 1,49 valgamelseñor
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A 1,75€ la gasolina?? Omaigot, acabo de ponerle yo a 1,49 valgamelseñor
Inconvenientes de vivir en Madrid. Es Repsol, de las más caras. Luego con descuentos y tal baja pero vamos, salvo las LowCost, el precio "oficial" por aquí es así.

Yo estoy echando a 1.67 o así. Tampoco busco mucho y suelo echar en la que tengo al lado de mi casa (Avis)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Inconvenientes de vivir en Madrid. Es Repsol, de las más caras. Luego con descuentos y tal baja pero vamos, salvo las LowCost, el precio "oficial" por aquí es así.

Yo estoy echando a 1.67 o así. Tampoco busco mucho y suelo echar en la que tengo al lado de mi casa (Avis)
No te creas, porque en Madrid ya sabemos que no hay refinería alguna (creo), pero teniendo una refinería a 100kms y pagar el litro a 1,74 € por la mañana y repostar por la tarde a 500Kms de la refinería a 1,67 €... pues que no me cuadra mucho, la verdad.
Ah!
Siempre pongo gasolina en Repsol.
 
Arriba