Duda palanca intermitentes

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Donde he marcado con rectángulo en rojo, lleva un botón que no sé para que sirve, y tampoco he conseguido encontrarlo en el manual.
Tampoco he querido presionarlo para hacer pruebas por si explota algo:ROFLMAO:, así que recurro a vosotros por si sabéis para qué sirve.

P.D. Ahora veo que hay un hilo llamado "dudas". Pues no sé como no lo he visto, empiezo a tener demasiadas dudas?:unsure::ROFLMAO:
 

Adjuntos

Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si tienes un pictograma junto el.boton desde ahí tienes acceso a las.asistencias y con la rueda del volante de la derecha subes y bajas o desactivas, si no tienes nada pintado es que el botón está nulo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Donde he marcado con rectángulo en rojo, lleva un botón que no sé para que sirve, y tampoco he conseguido encontrarlo en el manual.
Tampoco he querido presionarlo para hacer pruebas por si explota algo:ROFLMAO:, así que recurro a vosotros por si sabéis para qué sirve.
Ese botón funciona si tienes el travel assist.
Es para conectarlo o poner el limitador de velocidad, osea, velocidad de la que no quieres pasar.
Pulsandolo te sale en pantalla un menú con el coche arrancado y eliges la opción que desees con la ruleta y luego el ok.
Si cuando lo pulsas te dice que no se puede es por qué tienes en pantalla el odómetro y no el simbolito del acc o control de velocidad, solo tienes que cambiar eso con el botón del volante que está debajo del set.
Por cierto, desde ese botón se pueden conectar y desconectar varios de los asistentes en el menú.
1696760527280224035424244053777.jpg
16967605573844767480951562755928.jpg16967605889522409393289690113847.jpg
 
Última edición:

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias compañeros, ya no me da miedo pulsarlo🤪🤣
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ostras!!! pues no lo tocaré, no sea que empiece a crujir todo como en el tuyo:cool::ROFLMAO:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ostras!!! pues no lo tocaré, no sea que empiece a crujir todo como en el tuyo:cool::ROFLMAO:
Es broma. Ese botón no me cruje pero es cierto que lo uso poco. Alguna vez para cambiar entre ACC y limitador pero como tienes que andar mirando al cockpit mientras vas circulando y seleccionado opciones con la ruleta derecha, me agobia un poco porque no lo tengo automatizado
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es broma. Ese botón no me cruje pero es cierto que lo uso poco. Alguna vez para cambiar entre ACC y limitador pero como tienes que andar mirando al cockpit mientras vas circulando y seleccionado opciones con la ruleta derecha, me agobia un poco porque no lo tengo automatizado
Y sin haberlo utilizado, tengo la misma sensación que tú. Serán cosas de nuestra edad:unsure: 🤣

Jo, me estaré volviendo tan raro como tú? :ROFLMAO:
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo solo lo utilizo para el limitador sobre todo cuando atravieso poblaciones, me acostumbré en el camión y aquí no me ha costado nada, lo único que me fastidia es que quita la vista del copick que llevases.
Por cierto @Pecci tú que utilizas mucho el navegador nativo, si mantienes pulsado el botón view durante un rato se pone en todo el copick el navegador, no solo en el centro.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto @Pecci tú que utilizas mucho el navegador nativo, si mantienes pulsado el botón view durante un rato se pone en todo el copick el navegador, no solo en el centro.
Lo sé, lo sé. Uso mucho en viajes la vista ampliada en el cockpit. No aparto los ojos apenas de la carretera y dejo toda la pantalla principal para modos, consumos y música.

Gracias no obstante (y)
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo suelo usarlo bastante para quitar el line assist, que en carreterillas de montaña da bastante por saco.
Yo solo lo utilizo para el limitador sobre todo cuando atravieso poblaciones, me acostumbré en el camión y aquí no me ha costado nada, lo único que me fastidia es que quita la vista del copick que llevases.
Por cierto @Pecci tú que utilizas mucho el navegador nativo, si mantienes pulsado el botón view durante un rato se pone en todo el copick el navegador, no solo en el centro.
Esto no lo sabía, es buena cosa. Me gustaría usar más a menudo el navegador nativo pero le tengo bastante manía porque sin la app de pago me resulta un poco incordio.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo suelo usarlo bastante para quitar el line assist, que en carreterillas de montaña da bastante por saco.


Esto no lo sabía, es buena cosa. Me gustaría usar más a menudo el navegador nativo pero le tengo bastante manía porque sin la app de pago me resulta un poco incordio.
A ver, es que sin la App de pago no tienes ni actualizaciones de mapas (bueno, se puede aguantar) ni alertas de tráfico, precios de gasolineras en tiempo real, PDis, etc (y sin esto, realmente vale para poco salvo que vayas de A a B y nunca haya trafico)
 

Dycache

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
A ver, es que sin la App de pago no tienes ni actualizaciones de mapas (bueno, se puede aguantar) ni alertas de tráfico, precios de gasolineras en tiempo real, PDis, etc (y sin esto, realmente vale para poco salvo que vayas de A a B y nunca haya trafico)
Como miras los precios de las gasolineras en tiempo real?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuando tienes una gasolinera en ruta y te aparece en el margen derecho (en la linea del viaje), al hacer clcik te da los precios de la gasolina., creo recordar.
Pues creo que me he venido arriba porque hoy lo he probado y no me aparecen precios en las gasolineras. Yo juraría que si que aparecían pero de momento lo dejo en Standby. Sorry.

Lo que si me dice es a la distancia que tengo la gasolinera (como con cualquier PDI) y cuantos minutos me desvio de la ruta original.
 
Arriba