Duda con el techo panoramico

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo una duda con el techo panorámico. En todos los vídeos que he visto, no he visto como accionar la cortinilla para los días más soleados, ni si esta es del mismo color que el resto del techo en el interior (negro)

Alguien que tenga techo panorámico puede sacarme de dudas? De hecho tengo el manual en PDF y tampoco viene como accionar las cortinillas

Muchas gracias de antemano
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Oh, vale, perfecto, muchas gracias!!! ;) Por un momento entré en pánico pensando que no habían puesto cortinilla!
Muchas gracias
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otra duda, se puede parar el techo antes de que llegue a final del recorrido, entiendo que si, no?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otra duda, se puede parar el techo antes de que llegue a final del recorrido, entiendo que si, no?
Si deslizas y quitas el dedo, se abre entero, en cualquier momento lo puedes parar dando un toque en el panel táctil.
Si deslizas y mantienes el dedo unos segundos, el techo se abre y cuando lo quitas se para en la posición que esté.
Creo que es así. Lo probé el primer día.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias pero las cervezas no rulan, con lo que aprendemos aquí y salimos más baratos que los comerciales con la preentrega que ni ellos mismos saben lo que explican la mayoría y lo que cobran, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y se cierra, el techo y las ventanillas de todo manteniendo un poco pulsado el botón de cierre o si lo dejas de pulsar quedan como estén?
 
Arriba