Duda Asientos calefactables

• Autor de tema Autor de tema JIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento mi humor…..pero al final hay que tomárselo así……
Le tendrían que haber llamado Cupra “Tomboleitor”……..a mi el infoateinment, a otros los asientos, otros crujidos…..que adquieres uno, a ver la ruleta que te toca, es lo bonito de esta marca…..y lo mejor, que preguntas en el conce que le pasa y te ponen cara de…….eso quisiera saber yo

A mi me ha pasado lo mismo. Lo conecto el del acompañante y al rato se apaga. Creo que lo hace cuando coge una temperatura dependendiendo la potencia que pongas.
Mañana probaré el del conductor a ver si hace lo mismo.
A mi solo me pasa con el del acompañante, en el del conductor lo pongo a tope y ahí se mantiene sin apagarse… No se si podría ser el detector de presencia, pero es que con el cinturón si que detecta si hay alguien sentado y no se lo abrocha.

A mi solo me pasa con el del acompañante, en el del conductor lo pongo a tope y ahí se mantiene sin apagarse… No se si podría ser el detector de presencia, pero es que con el cinturón si que detecta si hay alguien sentado y no se lo abrocha.
Hoy he probado con el del conductor y va perfecto. He probado el del acompañante a tope sin nadie sentado y también funcionaba bien sin apagarse. Probare luego a montarme yo en el asiento del copiloto y ver si se apaga como paso ayer.
Saludos.

Siento mi humor…..pero al final hay que tomárselo así……
Le tendrían que haber llamado Cupra “Tomboleitor”……..a mi el infoateinment, a otros los asientos, otros crujidos…..que adquieres uno, a ver la ruleta que te toca, es lo bonito de esta marca…..y lo mejor, que preguntas en el conce que le pasa y te ponen cara de…….eso quisiera saber yo
Así es compañero. Sino es una cosa es otra.
Estamos listos 😎

1643891031619.png
La asociación automovilística alemana ADAC, cuyo hacer se centra principalmente en prestar asistencia en carretera y que es la más grande de Europa, ha publicado recientemente un informe sobre los coches más y menos fiables en base a las averías atendidas durante 2020.

Como se puede ver, el Leon, con el que comparte mucho no sale tan mal parado......yo creo que muchos coches tienen fallos y más con tanta electrónica, al final las ruletas o botones presentan menos fallos que que pase todo por una "consola". El coche tiene cosas mejorables, pero también algunas muy muy buenas, el paso por curva, estabilidad, rodar del coche......

Ya esta solucionado. Acabo de probar yo en el asiento del copiloto y funcionan a la perfección. Calienta el asiento y no se apaga. La prueba la he hecho con el cinturón de seguridad puesto y perfecto.
He preguntado a mi hijo si llevaba el cinturón ayer puesto el trozo que hicimos del bolei a casa y me ha dicho que no se lo puso. Por eso se apagaba, porque no tenia el detector de presencia. Probar a poneros el cinturón de seguridad y veréis si realmente funciona o no. Que susto me lleve ayer. Menos mal, una cosa menos jejeje

Ya esta solucionado. Acabo de probar yo en el asiento del copiloto y funcionan a la perfección. Calienta el asiento y no se apaga. La prueba la he hecho con el cinturón de seguridad puesto y perfecto.
He preguntado a mi hijo si llevaba el cinturón ayer puesto el trozo que hicimos del bolei a casa y me ha dicho que no se lo puso. Por eso se apagaba, porque no tenia el detector de presencia. Probar a poneros el cinturón de seguridad y veréis si realmente funciona o no. Que susto me lleve ayer. Menos mal, una cosa menos jejeje

Casi que me preocupa más que no pitara el coche por no llevar el copiloto el cinturón puesto.

En mi caso las veces que se apaga es con mi pareja al lado, y el cinturón abrochado ya que estábamos rodando en autopista.

Casi que me preocupa más que no pitara el coche por no llevar el copiloto el cinturón puesto.
Hoy lo he probado porque tambien lo he pensado. Llevaba un colega a recoger su coche y le he dicho que no se pusiera el cinturón y si ha pitado.
De echo he llegado a casa y le he preguntado otra vez al crio y me dice que si que si, que tenía el cinturón. Osea que fue el asiento calefactable que se quedo pillado por algo, porque hot las dos veces que he probado, perfecto.
Yo que se lo que paso ayer, pero hoy va todo perfecto. También decir que era la primera vez que encendía los asientos calefactables en 11 meses.
Saludos.

Última edición:
En mi caso las veces que se apaga es con mi pareja al lado, y el cinturón abrochado ya que estábamos rodando en autopista.
Que cosa mas rara. Que pase a veces y no siempre mosquea la verdad.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.........

- hay alguien que NO tenga asientos calefactables y le salgan los anagramas (según imagen) de los asientos en la pantalla ??????
- los asientos eléctricos van siempre asociados a que estos sean calefactables también ??????

Gracias compis !!
Hola una pregunta,me voy a comprar un formentor 1.5 cv y no se que asientos ponerle si los normales o los bucket, sabrías decirme si los dos modelos de asientos son calefactables ?

Hola una pregunta,me voy a comprar un formentor 1.5 cv y no se que asientos ponerle si los normales o los bucket, sabrías decirme si los dos modelos de asientos son calefactables ?

Actualmente con el MY22 diría que solo son en los buckets todo piel, calefactables y eléctrico (solo el conductor) en modelos VZ y en el 1.5 creo que también, pero para mas seguridad consulta a tu comercial.

Última edición:
Yo tengo un VZ con buckets mixtos (tela-piel sintética) y no son ni eléctricos ni calefactables. Creo que son solo los de piel.

Hay asientos backets mixtos tela/piel lo que ya no se si pueden o no ser calefactables....

Hola, la misma pregunta en varios hilos no te lleva a que te contesten antes, con preguntar en un solo sitio te vale, amén que utilizando el buscador aparece, y si pasas por presentación no pensaremos que eres de los que entran, preguntan y una vez resuelto el tema no quiero saber más, espero que esto no te lo tomes como que te lo digo de malos modos, simplemente nos gusta en el foro ser respetuosos con todos.

Hola, la misma pregunta en varios hilos no te lleva a que te contesten antes, con preguntar en un solo sitio te vale, amén que utilizando el buscador aparece, y si pasas por presentación no pensaremos que eres de los que entran, preguntan y una vez resuelto el tema no quiero saber más, espero que esto no te lo tomes como que te lo digo de malos modos, simplemente nos gusta en el foro ser respetuosos con todos.
Mira te voy a contestar por educación,pero vamos sería pasará pasar de vosotros (los administradores por mal educados y antipáticos)
Es mi primera vez en un foro y no sabia como funcionaba,no sabia que había buscador,cuando puse lo de el tema,no sabia que habría un hilo nuevo,ni nada de lo que me estás diciendo.
Yo creo que no he hecho nada malo,ni me he metido con nadie,ni nada por el estilo,para que vengáis a decirme,que si un foro respetuoso,que si lo pones dos veces no te van a contestar antes…
En fin sólo quería preguntarlo porque cuando personalizas el coche no te salen especificaciones de los asientos y ahora me diréis pues ve al concesionario…ya hemos ido y los que está allí no saben ni de la misa la mitad,sabemos más nosotros que ellos…
Pero en fin…no os preocupéis que no hago más preguntas,ni habrá hilos,ni mierdas,aquí os quedáis con vuestro foro respetuoso.Adios

Volver