Duda asiento del copiloto

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,
En la parte trasera del asiento del copiloto (en la zona de abajo), cada dos por tres se queda colgando lo que pongo en la foto. Lo coloco pero al poco vuelve a estar colgando. Os ha pasado? No se si lo tengo roto o es que no lo coloco bien

A08F7916-1B16-490B-B78A-2E016CA7C920.jpeg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Asientos normales o buckets? En los míos no tengo nada ahi así de visible, que recuerde.

De todas formas, eso parece el anclaje del 3er punto del Isofix. Desconozco si es escamoteable. La verdad es que ya los temas Isofix los olvidé hace mucho años.

Mira a ver si el manual te comenta algo. Tiene mucha info de toda esa parte de asientos e Isofix.

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso es el tiro de la tela del respaldo, es para que se quede tirante y en su sitio, debe de ir encajado en una barra mediante los plásticos que tiene al final y por debajo de la tela del asiento, bien si es del respaldo entre respaldo y asiento, bien si es asiento por debajo del asiento, si se cae continuamente llévalo a taller y que te lo coloquen ellos ya que va a presión y si no la ejerce pues que cambien la tela por que coge vicio y al final llevarás el respaldo o asiento arrugado
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es el tiro de la tela del respaldo, es para que se quede tirante y en su sitio, debe de ir encajado en una barra mediante los plásticos que tiene al final y por debajo de la tela del asiento, bien si es del respaldo entre respaldo y asiento, bien si es asiento por debajo del asiento, si se cae continuamente llévalo a taller y que te lo coloquen ellos ya que va a presión y si no la ejerce pues que cambien la tela por que coge vicio y al final llevarás el respaldo o asiento arrugado
Si, lo llevaré porque yo lo encajo pero por no apretar más por miedo a que se parta se ve que no lo dejo bien
 
Arriba