Duda Asientos calefactables

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver si alguien me puede sacar de dudas.........

- hay alguien que NO tenga asientos calefactables y le salgan los anagramas (según imagen) de los asientos en la pantalla ??????
- los asientos eléctricos van siempre asociados a que estos sean calefactables también ??????

Gracias compis !!
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver si alguien me puede sacar de dudas.........

- hay alguien que NO tenga asientos calefactables y le salgan los anagramas (según imagen) de los asientos en la pantalla ??????
- los asientos eléctricos van siempre asociados a que estos sean calefactables también ??????

Gracias compis !!
Sino me equivoco los eléctricos son calefactables
 

daviddeza

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso es, los asientos con ajuste electrico son siempre calefactados.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
te lo confirmo si te los cojes eléctricos te vienen si o si calefactables
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
la pregunta es.........
hay alguien que NO tenga asientos calefactables y le salgan los anagramas de los asientos en la pantalla ??????
gracias !! ( según la imagen adjunta )

cupra-formentor-2020-29_g.jpg
 

daviddeza

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si salen eso anagramas es que tiene los asientos calefactados. A ti te salen y no los tienes calefactados??
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
NO, solo pregunto para confirmar que es así, o nolo es......
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Buenas,

Tengo una duda casi resuelta y quería ver si alguien sabe algo al respecto o le pasa lo mismo que a mi. Desde hace unos días atrás me he dado cuenta que el asiento del copiloto cuando lo pongo calefactable,en ocasiones se desconecta y deja de calentar, lo vuelvo a poner y bien, pero al poco tiempo veo como el dibujo del calefactable hace como un parpadeo y se vuelve a apagar… Sabéis si por defecto cuando lleva un rato puesto se apaga automáticamente o a alguno le ha pasado lo mismo? Me parecería raro lo de que se apagase al rato ya que en alguna ocasión lo he puesto al 3, y tampoco creo que le haya dado tiempo a calentarse tanto como para apagarse.

Gracias.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi también me pasa. Es normal que se apague al tiempo. Lo que no es normal es que se apague tan pronto. Y menos cuando el del conductor tarda muchísimo más. Tocará ir al concesionario antes de que acabe el frío
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
A mi también me pasa. Es normal que se apague al tiempo. Lo que no es normal es que se apague tan pronto. Y menos cuando el del conductor tarda muchísimo más. Tocará ir al concesionario antes de que acabe el frío
Podía intuir que fuera normal lo de que al tiempo se apague, pero en el asiento del conductor no lo he apreciado, y en alguna ocasión creo que no se apagaba ni el del pasajero (o no me habré dado cuenta). Miraré de hacerle un seguimiento y observarlo bien antes de tener que dejárselo al concesionario que no me hace ninguna gracia…
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Podría ser del sensor de presencia del asiento? A lo mejor con el calor falla y hace que se desconecte... (viendo algunos fallos de sensores, cualquier cosa es posible).
Yo no tengo asientos calefactables, pero el volante, aún poniéndolo al máximo, que te arde la mano, no se desconecta.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Podría ser del sensor de presencia del asiento? A lo mejor con el calor falla y hace que se desconecte... (viendo algunos fallos de sensores, cualquier cosa es posible).
Yo no tengo asientos calefactables, pero el volante, aún poniéndolo al máximo, que te arde la mano, no se desconecta.
Me para lo mismo, no tengo los asientos pero el volante mi mujer lo ha probado en varios ocasiones y dice que no se desconecta, que le funciona bien.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi tampoco se me desconecta el volante aunque esté ardiendo
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,

Tengo una duda casi resuelta y quería ver si alguien sabe algo al respecto o le pasa lo mismo que a mi. Desde hace unos días atrás me he dado cuenta que el asiento del copiloto cuando lo pongo calefactable,en ocasiones se desconecta y deja de calentar, lo vuelvo a poner y bien, pero al poco tiempo veo como el dibujo del calefactable hace como un parpadeo y se vuelve a apagar… Sabéis si por defecto cuando lleva un rato puesto se apaga automáticamente o a alguno le ha pasado lo mismo? Me parecería raro lo de que se apagase al rato ya que en alguna ocasión lo he puesto al 3, y tampoco creo que le haya dado tiempo a calentarse tanto como para apagarse.

Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo. Lo conecto el del acompañante y al rato se apaga. Creo que lo hace cuando coge una temperatura dependendiendo la potencia que pongas.
Mañana probaré el del conductor a ver si hace lo mismo.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi me ha pasado lo mismo. Lo conecto el del acompañante y al rato se apaga. Creo que lo hace cuando coge una temperatura dependendiendo la potencia que pongas.
Mañana probaré el del conductor a ver si hace lo mismo.
Cuando conectáis el del copiloto entiendo que va alguien sentado en él verdad?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuando conectáis el del copiloto entiendo que va alguien sentado en él verdad?
Asi es. Hoy iba mi hijo. La verdad es que era la primera vez que loa probaba. Quería que le pusiera el asiento calefactable y al ponerlo bien, pero al poco se apaga solo. Lo vuelvo a poner y sale el dibujo en la pantalla que se pone en naranja con las rayas de calor como que funciona, pero al momento se volvía a apagar.
Creo que algo no funciona bien. Joder, estoy hasta los huevos de ir al taller.
Saludos.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro que se une al fallo, si es que es un fallo.. se enciende el del copiloto y se apaga y luego se vuelve a encender….
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro que se une al fallo, si es que es un fallo.. se enciende el del copiloto y se apaga y luego se vuelve a encender….
El mio se apaga y sino le vuelvo a dar yo, se queda apagado. No se vuelve a encender solo. Una mierda vamos. No tengo ganas de estar otros dos días con el coche en el taller. Vaya palo.
 
Arriba