Duda apertura de puertas

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, tengo una duda...como podria hacer para que cuando le doy abrir desde la llave del coche, se me abran las 4 puertas y no tenga que pasar la mano dos veces por la maneta o darle dos veces a la llave??? No me gusta nada k no se abran las 4 puertas en cualquiera de los dos casos...
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, tengo una duda...como podria hacer para que cuando le doy abrir desde la llave del coche, se me abran las 4 puertas y no tenga que pasar la mano dos veces por la maneta o darle dos veces a la llave??? No me gusta nada k no se abran las 4 puertas en cualquiera de los dos casos...
Se puede configurar desde el info. Creo que en vehículo y exterior. Pero no me hagas mucho caso que te lo estoy diciendo de memoria. Pero que se puede configurar seguro 👍
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi se me abren las 4
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sí, en la pantalla puedes configurar cómo quieres que se abran las puertas, sólo la del conductor o las cuatro puertas.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias, lo mirare👌
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Buenas,

Aprovecho el hilo para no crear otro.

Si voy circulando con el coche y paro, al bajarme del coche, si intento acceder a cualuqier otra puerta desde el exterior está bloqueada. No encuentro ninguna configuración en ningún lado.

Este funcionamiento es normal? Te obliga a pulsar el botón de cierre centralizado para poder acceder al resto de puertas?

Gracias y perdonad el tostón!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,

Aprovecho el hilo para no crear otro.

Si voy circulando con el coche y paro, al bajarme del coche, si intento acceder a cualuqier otra puerta desde el exterior está bloqueada. No encuentro ninguna configuración en ningún lado.

Este funcionamiento es normal? Te obliga a pulsar el botón de cierre centralizado para poder acceder al resto de puertas?

Gracias y perdonad el tostón!
Hay configuración, no recuerdo dónde pero la hay, se puede abrir solo la del conductor o todas según lo tengas configurado.
Esto te lo digo de memoria y lo mismo no lo digo bien pero no tengo el coche delante para confirmarlo:
Pincha en pantalla del infotaiment en el dibujo del coche y creo que es la última de las opciones en la que puedes configurar interior y exterior, creo que es ahí.
Repito, lo digo de cabeza y sin el coche.
 

Manolitoad

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta en.la pantalla, en vehículo ahi tienes la.opcion
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Pero la opción que me da es para abrir con el mando, que así me funciona. Yo me refiero al bajarme del coche.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas,

Aprovecho el hilo para no crear otro.

Si voy circulando con el coche y paro, al bajarme del coche, si intento acceder a cualuqier otra puerta desde el exterior está bloqueada. No encuentro ninguna configuración en ningún lado.

Este funcionamiento es normal? Te obliga a pulsar el botón de cierre centralizado para poder acceder al resto de puertas?

Gracias y perdonad el tostón!
El funcionamiento es normal (extraído de la página 106 del manual):
Bloqueo automático (Auto Lock) La función Auto Lock bloquea las puertas y el portón trasero a partir de una velocidad aproximada de 15 km/h (9 mph). La tapa del depósito de combustible queda desbloqueada1) para poder repostar sin tener que bajar del vehículo. El vehículo puede desbloquearse accionando la función de apertura del mando del cierre centralizado o una de las palancas de apertura de la puerta. Además, en caso de que en un accidente se disparen los airbags, las puertas se desbloquearán automáticamente para posibilitar el acceso de ayuda externa al interior del vehículo.
1) Excepto vehículos híbridos ››› pág. 347.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El funcionamiento es normal (extraído de la página 106 del manual):
Bloqueo automático (Auto Lock) La función Auto Lock bloquea las puertas y el portón trasero a partir de una velocidad aproximada de 15 km/h (9 mph). La tapa del depósito de combustible queda desbloqueada1) para poder repostar sin tener que bajar del vehículo. El vehículo puede desbloquearse accionando la función de apertura del mando del cierre centralizado o una de las palancas de apertura de la puerta. Además, en caso de que en un accidente se disparen los airbags, las puertas se desbloquearán automáticamente para posibilitar el acceso de ayuda externa al interior del vehículo.
1) Excepto vehículos híbridos ››› pág. 347.
Bendito manual, hay veces que ya no me acuerdo de él con todo lo que me habéis hecho aprenderme, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
El funcionamiento es normal (extraído de la página 106 del manual):
Bloqueo automático (Auto Lock) La función Auto Lock bloquea las puertas y el portón trasero a partir de una velocidad aproximada de 15 km/h (9 mph). La tapa del depósito de combustible queda desbloqueada1) para poder repostar sin tener que bajar del vehículo. El vehículo puede desbloquearse accionando la función de apertura del mando del cierre centralizado o una de las palancas de apertura de la puerta. Además, en caso de que en un accidente se disparen los airbags, las puertas se desbloquearán automáticamente para posibilitar el acceso de ayuda externa al interior del vehículo.
1) Excepto vehículos híbridos ››› pág. 347.
Si lo leí, pero me sorprende que no se pueda cambiar esa opción.

Gracias!!
 
Arriba