CUPRA llega a París con la apertura de un nuevo City Garage

Tyrol

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CUPRA llega a París para sumar un nuevo impulso a la apasionante oferta cultural y culinaria de la ciudad con la apertura de su primer CUPRA City Garage en Francia. Situado en el emblemático Boulevard de la Madeleine, reconocido por ser el punto de referencia de la moda y el diseño de la capital francesa, el City Garage está ubicado en el barrio perfecto.

Para celebrar la apertura de su octavo City Garage, CUPRA organizó un evento que tuvo lugar en el nuevo espacio ayer por la tarde. La inauguración contó con la presencia del nuevo embajador de CUPRA, el chef pastelero francés Jeffrey Cagnes, que creó unos pasteles temáticos para la ocasión que reflejan los orígenes mediterráneos de la marca. Cagnes tendrá una pastelería permanente en el CUPRA City Garage de París. La música en directo estuvo a cargo de Lous and the Yakuza y la DJ Stella Bossi se adueñó de la cabina para pinchar un set exclusivo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de ver de cerca el primer SUV eléctrico de la marca, el CUPRA Tavascan, que ocupó un lugar privilegiado en el interior del espacio. El CUPRA Tavascan estará expuesto en el City Garage durante las siguientes tres semanas tras la inauguración.

“La apertura de nuestro primer CUPRA City Garage en Francia representa un verdadero hito para la marca. París es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y se encuentra en el corazón de la cultura europea. Tiene muchas conexiones con nuestra ciudad natal, Barcelona, a través de su obsesión por el diseño, la arquitectura y la gastronomía. París es también una ciudad de ideas con una larga tradición inconformista, que encaja perfectamente con la marca CUPRA”, ha explicado Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.

Jeffrey Cagnes y CUPRA: espíritu de innovación sin concesiones

CUPRA comparte una pasión común con el nuevo miembro de la Tribu Jeffrey Cagnes: la singularidad de un diseño atrevido y el deseo de sorprender y desafiar las expectativas. Reconocido como uno de los principales líderes de la nueva pastelería francesa, Jeffrey Cagnes comparte el espíritu rebelde de CUPRA.

“La apertura de un CUPRA City Garage en el corazón de París, dedicado a nuestra joven marca, nos llena de orgullo. A través de los CUPRA City Garages creamos conexiones entre ciudades e impulsamos nuevas colaboraciones. En París queremos establecer un fuerte vínculo con la cultura urbana y el diseño, pero también queremos desarrollar sólidas sinergias con talentos locales como nuestro nuevo embajador de CUPRA, el talentoso chef pastelero Jeffrey Cagnes”, ha añadido Robert Breschkow, director general de CUPRA Francia.

CUPRA City Garages se expanden globalmente

Los CUPRA City Garages se han convertido en elementos clave de la estrategia de la marca. Con los City Garages, CUPRA quiere conectar con las ciudades y su cultura, acogiendo eventos y exposiciones, además de contribuir al desarrollo de nuevos talentos locales y colaboraciones. Estos nuevos espacios, ubicados en emplazamientos exclusivos e icónicos de las principales ciudades del mundo, permiten a la marca ofrecer una experiencia de cliente única y fuera de lo establecido para situar a las personas en el centro de su estrategia de distribución.

La expansión global de CUPRA sigue en marcha. La marca ha abierto CUPRA City Garages en Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam y Sídney, y recientemente ha sumado otro en Berlín. Madrid seguirá los pasos de París y acogerá el próximo CUPRA City Garage a principios de 2024.

La expansión de la red de CUPRA City Garages coincide con el anuncio de unas cifras de ventas récord para la marca, que ya ha vendido más de 450.000 coches desde su lanzamiento en 2018.

CUPRA-Paris-City-Garage.png

Fuente: CUPRA
 

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2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
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CUPRA llega a París para sumar un nuevo impulso a la apasionante oferta cultural y culinaria de la ciudad con la apertura de su primer CUPRA City Garage en Francia. Situado en el emblemático Boulevard de la Madeleine, reconocido por ser el punto de referencia de la moda y el diseño de la capital francesa, el City Garage está ubicado en el barrio perfecto.

Para celebrar la apertura de su octavo City Garage, CUPRA organizó un evento que tuvo lugar en el nuevo espacio ayer por la tarde. La inauguración contó con la presencia del nuevo embajador de CUPRA, el chef pastelero francés Jeffrey Cagnes, que creó unos pasteles temáticos para la ocasión que reflejan los orígenes mediterráneos de la marca. Cagnes tendrá una pastelería permanente en el CUPRA City Garage de París. La música en directo estuvo a cargo de Lous and the Yakuza y la DJ Stella Bossi se adueñó de la cabina para pinchar un set exclusivo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de ver de cerca el primer SUV eléctrico de la marca, el CUPRA Tavascan, que ocupó un lugar privilegiado en el interior del espacio. El CUPRA Tavascan estará expuesto en el City Garage durante las siguientes tres semanas tras la inauguración.

“La apertura de nuestro primer CUPRA City Garage en Francia representa un verdadero hito para la marca. París es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y se encuentra en el corazón de la cultura europea. Tiene muchas conexiones con nuestra ciudad natal, Barcelona, a través de su obsesión por el diseño, la arquitectura y la gastronomía. París es también una ciudad de ideas con una larga tradición inconformista, que encaja perfectamente con la marca CUPRA”, ha explicado Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.

Jeffrey Cagnes y CUPRA: espíritu de innovación sin concesiones

CUPRA comparte una pasión común con el nuevo miembro de la Tribu Jeffrey Cagnes: la singularidad de un diseño atrevido y el deseo de sorprender y desafiar las expectativas. Reconocido como uno de los principales líderes de la nueva pastelería francesa, Jeffrey Cagnes comparte el espíritu rebelde de CUPRA.

“La apertura de un CUPRA City Garage en el corazón de París, dedicado a nuestra joven marca, nos llena de orgullo. A través de los CUPRA City Garages creamos conexiones entre ciudades e impulsamos nuevas colaboraciones. En París queremos establecer un fuerte vínculo con la cultura urbana y el diseño, pero también queremos desarrollar sólidas sinergias con talentos locales como nuestro nuevo embajador de CUPRA, el talentoso chef pastelero Jeffrey Cagnes”, ha añadido Robert Breschkow, director general de CUPRA Francia.

CUPRA City Garages se expanden globalmente

Los CUPRA City Garages se han convertido en elementos clave de la estrategia de la marca. Con los City Garages, CUPRA quiere conectar con las ciudades y su cultura, acogiendo eventos y exposiciones, además de contribuir al desarrollo de nuevos talentos locales y colaboraciones. Estos nuevos espacios, ubicados en emplazamientos exclusivos e icónicos de las principales ciudades del mundo, permiten a la marca ofrecer una experiencia de cliente única y fuera de lo establecido para situar a las personas en el centro de su estrategia de distribución.

La expansión global de CUPRA sigue en marcha. La marca ha abierto CUPRA City Garages en Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam y Sídney, y recientemente ha sumado otro en Berlín. Madrid seguirá los pasos de París y acogerá el próximo CUPRA City Garage a principios de 2024.

La expansión de la red de CUPRA City Garages coincide con el anuncio de unas cifras de ventas récord para la marca, que ya ha vendido más de 450.000 coches desde su lanzamiento en 2018.

Ver el archivo adjunto 13100

Fuente: CUPRA
Me parece muy bien su expansion y nuevos espacios de este tipo. Pero antes de ello, deberian de invertir en mejorar la calidad de sus productos, solucionar los problemas que vienen arrastrando, un mejor trato y soluciones a toda la gente afectada y mejorar su red de concesionarios y talleres
 

joanpeol

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Azul Asphalt
Pues no pidés tú nada....de todas maneras para no tener problemas allí seguramente solo vendan cosas así del rollo camisetas, gorras, bufandas y llaveros, eso sí bien caritas y con el logo todo chulo de cobre...
 

formen-ray

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Pues no pidés tú nada....de todas maneras para no tener problemas allí seguramente solo vendan cosas así del rollo camisetas, gorras, bufandas y llaveros, eso sí bien caritas y con el logo todo chulo de cobre...
Para mi opinión, creo que es básico para fidelizar clientes y que estos los recomienden a terceros. La publicidad está muy bien a corto plazo pero solo así no se forja la imagen de una marca.
Pero vamos, ellos sabrán es su compañía y pueden hacer lo que crean oportuno con ella. Mi opinión y la recomendación que me puedan pedir terceras personas no la va a cambiar este tipo de campañas 🤷‍♂️
 
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