Diferencias esteticas entre 150 cv y 310 cv

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas! Si configuramos un 150cv con llanta 19 y buckets que diferencias esteticas externas hay aparte de los frenos y el difusor trasero? Hay alguna mas o son exactamente iguales a excepcion de esas cosillas? Gracias!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas! Si configuramos un 150cv con llanta 19 y buckets que diferencias esteticas externas hay aparte de los frenos y el difusor trasero? Hay alguna mas o son exactamente iguales a excepcion de esas cosillas? Gracias!
No se si algo de altura tambien, pero ya digo, ni idea
 

javiperez9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas! Si configuramos un 150cv con llanta 19 y buckets que diferencias esteticas externas hay aparte de los frenos y el difusor trasero? Hay alguna mas o son exactamente iguales a excepcion de esas cosillas? Gracias!
Buenas por fuera como bien dices los frenos y el difusor (con los escapes) pues en el 150cv es un embellecedor ya que el escape no se ve. Por dentro, el volante. Le faltaría el botón redondo de modo Cupra. Un saludo
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Con llantas 19 hay que fijarse muy mucho para ver la diferencia, que como comentan los compañeros está básicamente en la trasera.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La pantalla creo que es de 10" y hay una opción la TECH PACK que aporta la pantalla de 12" del infoentretenimiento.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas! Si configuramos un 150cv con llanta 19 y buckets que diferencias esteticas externas hay aparte de los frenos y el difusor trasero? Hay alguna mas o son exactamente iguales a excepcion de esas cosillas? Gracias!
A todo lo comentado, los pedales Aluminio frente a los de goma 👎🏻
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te gustan mas los de goma?
No por dios... me gustan los de aluminio, de ahí que me hubiera gustado que no hubieran diferenciado una versión de otra sacrificando los pedales 😬

Al menos ya tengo pedidos los de aliexpress
 
Arriba