Buenas! Si configuramos un 150cv con llanta 19 y buckets que diferencias esteticas externas hay aparte de los frenos y el difusor trasero? Hay alguna mas o son exactamente iguales a excepcion de esas cosillas? Gracias!
No se si algo de altura tambien, pero ya digo, ni ideaBuenas! Si configuramos un 150cv con llanta 19 y buckets que diferencias esteticas externas hay aparte de los frenos y el difusor trasero? Hay alguna mas o son exactamente iguales a excepcion de esas cosillas? Gracias!
Buenas por fuera como bien dices los frenos y el difusor (con los escapes) pues en el 150cv es un embellecedor ya que el escape no se ve. Por dentro, el volante. Le faltaría el botón redondo de modo Cupra. Un saludoBuenas! Si configuramos un 150cv con llanta 19 y buckets que diferencias esteticas externas hay aparte de los frenos y el difusor trasero? Hay alguna mas o son exactamente iguales a excepcion de esas cosillas? Gracias!
A todo lo comentado, los pedales Aluminio frente a los de gomaBuenas! Si configuramos un 150cv con llanta 19 y buckets que diferencias esteticas externas hay aparte de los frenos y el difusor trasero? Hay alguna mas o son exactamente iguales a excepcion de esas cosillas? Gracias!
Te gustan mas los de goma?A todo lo comentado, los pedales Aluminio frente a los de goma![]()
No por dios... me gustan los de aluminio, de ahí que me hubiera gustado que no hubieran diferenciado una versión de otra sacrificando los pedalesTe gustan mas los de goma?