Desperfectos de pintura en la entrega.

Jorderic

Forero Activo
a la entrega del coche le dimos un vistaso a toda la carroceria y en el capo en la parte delantera del parachoques se veia una marca negra pensabamos que era goma pero al quederla quitar se marchaba la pintura como si esa zona no estubiera bien pintada de fabrica se notaba el grano de la pintura muy pobre como espolvoreado lo tengo que llevar a que le den en esa zona un repaso es una tonteria pero es un defecto de fabrica a tener en cuenta por si a alguien le pasa lo mismo
 

Adjuntos

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
madreeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y frotando se ha ido, vamosssssssssssssssss fijo que no esta bien pintado
yo no acabo de entender como entregan los coches asi, y la pre entega? que revisan ...... que te soplan 600€
 

jrparejo

Forero Experto
a la entrega del coche le dimos un vistaso a toda la carroceria y en el capo en la parte delantera del parachoques se veia una marca negra pensabamos que era goma pero al quederla quitar se marchaba la pintura como si esa zona no estubiera bien pintada de fabrica se notaba el grano de la pintura muy pobre como espolvoreado lo tengo que llevar a que le den en esa zona un repaso es una tonteria pero es un defecto de fabrica a tener en cuenta por si a alguien le pasa lo mismo
Gracias, mañana le hecharemos un vistazo, es algo extraño, parece quizas como si algo rozara ahí no?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias, mañana le hecharemos un vistazo, es algo extraño, parece quizas como si algo rozara ahí no?
habia una pequeña mancha y al frotarla han despintado todo eso 🤦‍♂️
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Vaya, pues si que lo miran bien en la preentrega, dentro de lo malo tiene fácil solución, pero es un engorro siendo el coche nuevo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vaya manera de sacar pasta, así que te cobran la preentrega y te lo dan hecho un asco y encima delante tuyo lo intentan quitar y se les va la pintura, no tienen vergüenza, que coño es la preentrega si ni ellos mismo tienen idea
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vaya, pues si que lo miran bien en la preentrega, dentro de lo malo tiene fácil solución, pero es un engorro siendo el coche nuevo
si, se vuelve a pintar, pero mi pregunta entonces .... que pintan solo lo frontal que se ve????? esto es un gran fallo de fabrica y luego la preentrega de no verlo, porque encima estaba rallado, claro, de apoyar el capo, al no estar bien pintado ......
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yaya tiene pinta de fallo de fábrica a no ser que haya algo que roce cómodo decía @jrparejo , pero vamos que si es en fábrica el error, bien por el control de calidad eh
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yaya tiene pinta de fallo de fábrica a no ser que haya algo que roce cómodo decía @jrparejo , pero vamos que si es en fábrica el error, bien por el control de calidad eh
Estoy de acuerdo pero menos perdón tienen al cobrarte la preentrega y darte cuenta que no han mirado nada.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues menos mal que coche es blanco si llega a ser oscuro para casa te lo llevas.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
mañana todos a comprobarlo ;)
 

Jorderic

Forero Activo
Pues menos mal que coche es blanco si llega a ser oscuro para casa te lo llevas.
Pues para casa me lo lleve era 21 diciembre me dicen te lo llevas o lo dejas aquí y le dije cuando pasen todas la fiestas ya lo traeré sino todas las fiestas ubiera estado en el concecionario muerto de risa
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
a la entrega del coche le dimos un vistaso a toda la carroceria y en el capo en la parte delantera del parachoques se veia una marca negra pensabamos que era goma pero al quederla quitar se marchaba la pintura como si esa zona no estubiera bien pintada de fabrica se notaba el grano de la pintura muy pobre como espolvoreado lo tengo que llevar a que le den en esa zona un repaso es una tonteria pero es un defecto de fabrica a tener en cuenta por si a alguien le pasa lo mismo
Hace unas semanas vi un caso igual al tuyo en el grupo del facebook. Es exactamente en el mismo sitio y de la misma pintura así que puede que sea más un problema de ajuste del cierre de la capota antes que un fallo de pintura de fabrica. Así que vigila que puede que aunque te lo pinten de nuevo no solucionarías el problema.
 
Arriba