Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qué asistencias te refieres? Porque las que son intrusivas se pueden desactivar...Hola,
Sabéis como desactivar las asistencias para que no vuelvan a encenderse cada vez que entro al coche?
Gracias.
Pues si es cierto.Alguien puede confirmar que se pueda desactivar el line assist por OBD en un 2.0 190cv?? La repro no puedo hacerla por el antituning de las narices y no me he pillado el obdeleven por miedo a que no funcione. Vivo en zona de montaña y lo tengo que desactivar si o si siempre, si no es un incordio constante.
Si que puede quitar con obdeleven, activando la memoria del line assist lo que pasa es que si tu coche es del 2024 hay que ver que no tenga sfd 2.0 porque de momento en los coches del grupo vag que las montan no funciona obdeleven.Alguien puede confirmar que se pueda desactivar el line assist por OBD en un 2.0 190cv?? La repro no puedo hacerla por el antituning de las narices y no me he pillado el obdeleven por miedo a que no funcione. Vivo en zona de montaña y lo tengo que desactivar si o si siempre, si no es un incordio constante.
Hola, gracias por tu respuesta, si el line assist pues no es tan mal a menos que estés en ciudad o montaña, es un poco extraño el tema volante en esas situaciones, y el ESC no se me hace sentir inseguro cuando hace su jugada, hace ciertas correcciones cuando vas rapido, en curva o situaciones inesperadas, es un poco extraño que te corrija, en mi caso personal me desconcentra y me hace corregir su correccion, suena extraño pero...., no me acostumbro, soy de la vieja escuela, el tema de OBD, si no hay otra solución, me lo pensare a futuro. GraciasPues esos que no son intrusivos al menos para mí ,imagino que por OBD, pero al ser obligatorios por seguridad no estoy seguro. El line assist te evita despistes y te "obliga" a los intermitentes y el esc a no ser causas puntuales no entiendo el problema...
Alguien puede confirmar que se pueda desactivar el line assist por OBD en un 2.0 190cv?? La repro no puedo hacerla por el antituning de las narices y no me he pillado el obdeleven por miedo a que no funcione. Vivo en zona de montaña y lo tengo que desactivar si o si siempre, si no es un incordio constante.
Palabras de gc (guardia vivil)??Mejor llevar todo activado
No os la jugueis...
Viva la seguridad y la tecnología
El problema lo tengo en un tramo en concreto que me hago varias veces al día de la n-230 que seguramente conozcas, del tunel de Vielha a Vielha, carretera estrecha con el cartelito de "linea discontinua solo indica eje" y con bastante trafico de camiones, en muchas ocasiones te tienes que pegar a la derecha porque los camiones que vienen de frente van pisando linea y el line assist te intenta corregir. También me molesta cuando salgo a trabajar que aún es noche cerrada y voy recortando ya que se ve bien si viene alguien, pero eso ya es problema mío no del line assist¿Que problema tiene el Line Assist con la zona de montaña?
Yo subo al pueblo al pueblo y las carreteras no es que sean para tirar cohetes y n o me molesta en absoluto.
Además, como muchas solo tienen marcadas las lineas laterales, te salva de algún despiste para no meterte en la cuneta.
El problema lo tengo en un tramo en concreto que me hago varias veces al día de la n-230 que seguramente conozcas, del tunel de Vielha a Vielha, carretera estrecha con el cartelito de "linea discontinua solo indica eje" y con bastante trafico de camiones, en muchas ocasiones te tienes que pegar a la derecha porque los camiones que vienen de frente van pisando linea y el line assist te intenta corregir. También me molesta cuando salgo a trabajar que aún es noche cerrada y voy recortando ya que se ve bien si viene alguien, pero eso ya es problema mío no del line assist![]()
![]()
Y por qué no lo desconectais?Hace tiempo que no voy para allá arriba, pero se de que tramo me hablas. En estas circunstancias tan especiales, entiendo que pueda molestar si ve las líneas.
Lo de recortar también lo hago yo cuando subo o bajo el puerto de Comiols y le he encontrado un truco para que no moleste, y es que, si el tráfico lo permite, circular con un lado del coche al otro lado de la línea. El Line Assist al no detectar raya no intenta corregir el trazado.
Y por qué no lo desconectais?